Fresco en la sacristia, Jesus atado a la columna
¿y cómo sabes que él también siente un no sé que? Creo que de esas cosas entre ex-amantes, ex-novios o como se quiera llamar no se habla y más si cada uno ha hecho su vida y por supuesto, no se dice a nadie que pueda transmitírselo.
Sin animo de ofender, que no pretendo juzgar, sólo es que me sorprende que hables en plural.
Pues recoge para todos.
Pues eres la excepción que confirma la regla.
Chica. Pero la idea de colgar la foto no partió sólo de mí, sino también de un chico, a él le pareció una magnifica idea y me animó (si no hubiera sido por él no la habría colgado, más que nada porque no sé que acogida tendrá por parte de los demás equisetos). Creo que de momento pocos entran aquí y los que entran no hacen comentarios.
Lo de tu constancia me refiero exactamente a lo que has dicho, creo que si no fuera por tu constancia en este foro habría meses sin ningún comentario. Además sin saber quién eres nos caes bien (hablo de mí y gente que a veces ha entrado conmigo). Lo digo sin animo de peloteo. La verdad es que no hay nadie que nos caiga mal, sólo unos mejor que otros.
¿porqué insistimos en lo del turismo? Narros no tiene ningún potencial turístico, no nos engañemos.
¿qué es eso del tren? Es la segunda vez que pregunto, por favor, que alguien responda.
Mira que te haces de rogar, si no perjudica a nadie, venga cuéntalo.
En Madrid y son gente que ahora viven en Peñaranda (aunque yo no les conocía de nada).
Se me ha olvidado preguntarte en la otra foto si eres chico ó chica, no es que importe el género en este caso, pero es una pizca de curiosidad qu tengo.¿Te importa contestar?
Rubí.
La persona qué me dijo lo de la piscina tiene toda mi credivilidad , otra cosa es qué le hayan tomado el pelo .

Esperemos un tiempo a ver qué pasa.
¿A qué te refieres con lo de que tengo mucha constancia? ¿por entrar aquí con frecuencia?¿Por pedir mi calle con insistencia, por pedir vuestra foto hasta conseguir la subieras?
Mira que ha costado, pensé que quedaba en palabrería, pero cumpliste.Es una lástima que los de atrás no se les vea con nitidez. Ya preguntaré a alguno del grupo para que me descifre hasta dónde no he podido llegar.
Saludos y gracias.
Esperamos con impaciencia que nos aclares quienes son todos.

Uno de aquella epoca.
Corrompe con más rapidez.
Yo te escucho siempre, unas veces contesto, y otras te escucho en silencio.