naves ganaderas
Y gigantes y cabezudos. Venga, hombre.
¿Se están vendiendo casas a gente que no sea de allí? No tenía ni la menor idea, aunque claro, teniendo en cuenta los precios del resto de la peninsula en territorio español hay cosas que no te sorprenden. Comprarse algo en la costa es casi imposible, de 120.000 euros no baja nada y ya en Madrid y provincia ni os cuento, que no me íbais a creer. Mi casa se ha revalorizado el 100% y no es de las zonas que más haya aumentado.
Estupendo. ¿hubo mucha gente en las ferias?
¿dónde está la esquila de villacomer?
Lo del ganado debió ser en tiempo de Maricastaño.
No a todo el mundo le tiene porqué gustar verse en internet. Desde el anonimato se pueden encajar mejor las críticas pero me dolería que alguien se molestara. Como de momento no es el caso, me alegro saber que ya hay más equisetos que lo saben y que su reacción haya sido buena. Saludos.
Pues yo, desde hace años, ya no siento ningún brinco en el corazón (que supongo que será el no se qué) cuando veo a mi ex-novio, sin embargo, me da mucha alegría verle o saber de él.
Siento si se lo he afeaó pues no era mi intención y claro que la entiendo a la perfección, como alguien dice, todos hemos pasado por esa experiencia aunque espero sinceramente que si mi ex-novio siente todavía "el no se qué" no hable también por mí. La verdad es que conociéndole jamás reconocería que le ha dado "no se qué" verme así que tampoco pondría en su boca mis emociones. ... (ver texto completo)
Un tren pequeño que ha venido estas fiestas, hacía un recorrido por las calles del pueblo, es como los que hay en las ciudades, para los paseos turísticos, pero un poco más sencillo. Te han contestado en otra foto hace días, no lo habrás visto.
¡Ah! ha sido un acierto, la gente paseó en él, pequeños y mayores, la lástima fué que estuvo muy pocas horas.
Ya las tengo, pasad a buscarlas cuándo os venga bien.
Pero si ya la he contado lo unico que no dije, fueron nombres que no me parece bien darlos porque no quiero molestar a nadie ya que parece ser, que no conoceis ni la historia y si no ha sido difundida ni nadie parece conocerla , pues creo que debe de quedarse asi.
La fiesta de la V. De la Mwerced ha sido el 24 de septiembre, siempre se celebra con gran ilusión pero se hecha de menos los tiempos de los dos bailes y el mercado de ganado , ¡cómo cambia la vida!
¿Por qué les tiene que parecer mal? De momento me consta que al menos uno ya lo sabe y está encantado.Las críticas hasta ahora, son buenas, y si hay alguna negativa...se encaja y adiós problema. Si no fuera así hacía tiempo que yo habría dejado de participar en esta web.
Muy agradecidos.
Ha hecho muy bien (nostálgica) con desahogarse si tenía necesidad de ello, no molesta a nadie, y como dice otra persona después ¿quién no ha vivido una experiencia parecida?. No nombra a nadie, no se identifica, se limita a hacernos partícipes de como se encontraba en ese momento.¿Por qué se lo afeas? Unos buscan un sicólogo para soltar sus sentimientos ella nos lo ha contado a los paisanos.¡Bravo por tí, nostálgica! Aquí estamos para lo que gustes, poco podemos ayudar a través de esta página, pero sabemos escuchar.
Saludos. ... (ver texto completo)
No hace falta que te lo digan con palabras, eso se nota. Yo tengo uan expariencia similar.

No soy la nostálgica.
No tenia hasta ahora, pero se puede promover. Para algo están las nuevas tecnologias. Hasta ahora nadie , que no fuera del pueblo, compraba casa alli, y mira ahora.