Cencellada en esta fría noche.
Sí señor, buen razonamiento el tuyo y es que hay cosas que se borran del mapa sin saber porqué.
Un buen liffting arregla mucho, pero no para un milagro.
Ese también es un buen puesto, ahora, te tendrás que llevar libros, cartas y otros entretenimientos. ¿qué horario querrías?
¿mucha gente en la playa?
Los hermanos Toño y rosi son otros dos de la foto ¿no es así?
¡Vaya, preguntas por las ferias! Pues como me decían a mi, es evidente que pasas de los cuarenta, bienvenido al clan. Pero...¿verdad que se añoran?
Seguro que igual que se borran los comentarios, se habrá borrado la esquila de Villacomer, por eso no la vemos ahí subida.
Estoy haciendo un recorrido por todas las fotos y observo que somos la alegria de la huerta.Perdón quería decir que los más amenos de toda Castilla-León.Nos falta espacio para intercambiar opiniones, los teclados humean, y nos está saliendo callo en las yemas de los dedos.Nos vamos a llevar el premio a los más parlanchines (si lo diéran, claro está).
Venga hombre, cuéntalo ya. Total...tú en los protagonistas nos dices los nombres, y a continuación entrecomillas eso de "presuntos implicados".
¡¡ufff, no sabes tú hasta qué punto es evidente!!! Ya me estoy planteando el pasar por esas clínicas milagrosas que tanto nos venden en televisión. Pero ni aún así, volveré a cumplir los cuarenta.Por tanto...aguantar todos los que caigan.
Pues claro, claro qué hay médico y las casas a precio de ganga.
Falta lo más importante el de tauillera, ese me lo dejais para mi, ya que el agua no me va mucho(solo para lavarme) y ay que cobrar algo, al menos para sacar el presupuesto de la limpieza de la piscina ¿Vale?
[GoogleBarVIP= 1].
Hombre si ocurrió hace mucho yo por ejemplo no debo de saberla y me gustaria que me la contarás ya que mis padres no saben nada de eso.Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Si, si, creo que se llamaba Paloma ( El perro, digo ).
Raro, raro, raro el arbol éste.