El cielo de nuestro Pueblo.
¡Me has pillao! Bueno, así ahora quizás subas esa foto que tanto he esperado.
Después de leer algún comentario a mí me ocurre lo mismo que aún así me gusta la página pero te equivocas en algo, pequeño no es el mundo sino el pueblo y sus gentes. Un saludo muy especial para tí que igual que yo somos muy libres para expresar nuestras opiniones como más nos guste y no a todo el mundo le tenemos porqué caer bien.
Mejor lo dejo, porque yo si necesitaría un milagro. Gracias por prevenirme, ahorro dinero y malos ratos.
Claro, que lo sabemos. Ojalá les vaya muy bien, qué el invierno allí es muy duro aún con la familia cerca. Lo que hace falta es que el bebé crezca feliz porque buen cole tendrá seguro si continuan allí para entonces. A mí también me gustaría hacer lo mismo. Muy bien por ellos.
Yo no hice la pregunta, me quedó claro en su momento que te habías ido.Como no firmamos siempre, se confunden las respuestas.
L.
Que venga alguna a mi barrio, hay muchas casas cerradas.
Pregúntanos a nosotros, te lo contamos todo.
Mira tú por dónde, acabo de preguntar por Zafiro, ¿estás ahí?
Y Zafiro dónde está? ¿alguien sabe de ella? Que nos comente algo, mejor aún, que nos diga algo ella misma, hace tiempo que no firma.
Me estoy entrenando para el de la piscina, solo estoy haciéndo unas pocas prácticas para estar mejor preparada.
¡Qué pequeño es el mundo! Bueno la página esta, pero aún así...me gusta.
Saludos para todos.
Bueno, a mi me gusta Becquer, pero también me gusta Espronceda.No hay más intención, es así de simple.
Hola! Sabeis que han alquilado la 3º Casa del bloque de Aurelio?? Cada vez se viene a vivir mas gente al pueblo y eso nos favorece un monton!!
Ya me he hecho varios apaños, cuando me veas diras que tengo treinta.
Nos rompes el corazón, deja que sigamos imaginándonos lo bien que estaríamos allí, en el pueblo, con un puesto de trabajo. Oh, mundo cruel.