Arquitectura de piedras
Estamos destinados a no encontrarnos ¡ verás el dia que lo logremos !

A de L.
Esta esquila , se tocaba con una cuerda que habia detrás de la puerta de la iglesia.
¡Qué susto, cambié una vocal al leer!
También Becquer en alguno de sus poemas habla de huracanes, pero no es el caso.
Nostálgica te ponemos algún poema para animarte? Solo tienes que pedirlo.
¡Vaya si estamos a su altura! Además ahora le cogemos cansado, tendremos que darle ventaja.
No nos has convencido.Inténtalo de nuevo.
Refererente a la expropiacion de fomento para construir una autovia en nuestro pueblo tenemos alguna informacion de como se pagara el metro cuadrado.
Yo quiero el crédito a fondo perdido. ¿Puede ser?
¿ Como sigue el tema del agua ? Siguen llevandolo en garafas ?
No, ni mucho menos y en todo caso desde luego yo me incluyo, que cuando estoy allí me da realmente pereza igual que a mi amiga. Ni duchas, ni baños, para qué...
Pero bueno, ¿nos estás llamando dejados ó sucios? Quizás tú amiga ha querido decir que en lugar de ducha, utilizamos más el baño, primero porque tenemos tiempo libre y no hace falta andar a la carrera con el aseo, y segundo que como andamos "sobraos de agua" nos lo podemos permitir.
EN este último poema no habla de golondrinas, sino de un huracán ¿ No es así ?
Como me decía una amiga hace unos días: En Narros es tanta, tanta la calidad de vida que por no hacer a veces ni nos duchamos. Y digo, calidad de vida entendiendo la parte de tiempo ocioso. ¿alguno de vosotros puede decir que nunca se aburre allí?
Venga ya, las arruguitas sólo se quitan con una buena cirugia. Ni Lourdes, ni Fátima ni ninguna; en esas cosas estéticas no hay milagritos.
Esta foto está hecha en verano y por la mediodia ¿me equivoco?