Misa a las 12, oración en el cementerio a las 4. Respondido, aunque no se si para algunos llegue un poco tarde.Lo siento, no había visto esta pregunta.
Buena pregunta, a ver si alguien responde.
Ni mucho ni poco, según la Admón "el justiprecio". Vamos que te guste o no es lo que hay.
A ver si lees en condiciones, no se dice que las fotos de la iglesia que hay no gusten sino que la cantidad es más que suficiente. Aplícate un poquito antes de hablar. Saludos.
¿La Moraleja?
Cada vez que intento entrar, me pone: cerrada la página, funcionarios ausentes, hora del café.
Entendido, no te gusta Francisco de quevedo.
El que se empeña se casa ó le embargan, por tanto yo no me empeño.
Esa es una pregunta indiscreta, sin permiso de la interesada nos tendrás que perdonar, pero aquí no la decimos. Si quieres en privado, te lo diremos.
¿ Por que la gente se empeña en que los demás sepan que se duchan todos los dias ( Según ellos )Tambien comemos todos los dias, y nos lo proclamamos a los cuatro vientos.
Pues chico hay gente que no va al pueblo porque esta a mucha distancia y le gusta ver fotos de la iglesia por internet. Asi que piensa un poco mas en esa gente.
Bueno, de paso que restauren el corral que hay al lado, que tiene un montón de años y podría ser un edificio emblemático del pueblo.