letrero rio
Nos estais confundiendo, decirnos de una vez quien son.
Sí, la poesia me gusta mucho venga de quien venga.
El de la corbata es miguelon.
Todavía queda un tiempo para las matanzas. Nada mejor que esos choricitos de casa, eh.
Cuanto lo siento, Zafiro, tal vez es que las heridas están todavía demasiado abiertas. Deberías reponerte aunque entiendo que hay emociones que no se pueden contener.
¿no me confundirías con alguien? Yo no estuve allí.
Lo de las orejas , es que había poco pelo, los rapaban a todos¿es que no os dais cuenta? ¿quien era el profe?
Yo diria que son los nacar, la de la izquierda es la piedra.
Que pasa Narros? Cuanto tiempo sin aparecer por aqui.
Ya llega otra vez la época de las matanzas ¿ No ? Estos chorizos ya se los habán comido y habrá que reponer otros para el invierno.
¡Ah, ya la veo! Acabarán de dejarla ahí, porque antes no estaba.
Esta vez creo que todos estamos de acuerdo, te daremos la razón, está la página de Narros parada, aburrida, ya no entra casi nadie.Esto se va al carajo.
Por cierto, en el mensage anterior se me ha olvidado deciros que gracias por decirme, que como yo sospechaba, angustias es la hija del señor Mariano, ya os he contado algunos de mis recuerdos.
Cuanto me alegro de ver a Angustias tan bien, con esa vitalidad para subir esas escaleras, yo cuando niña las subi muchas veces y la verdad llegaba agotada, que siga asi muchos años, en cuanto a los años que tiene yo bien lo se, pues es de la misma quinta de mi madre , que por desgracia ya no está en este mundo, pero yo tampoco voy a decirla.

El señor Mariano su padre ¡¡¡como arreglaba los zapatos ¡¡ los dejaba nuevos, y como tocaba en las fiestas, en definitivo era una excelente persona.
... (ver texto completo)
Los musicos son los hercas de macotera
La de la derecha es isidora su madre se la conocia por la segoviana
Los dos de la izquierda son hermanos, sobrinos de manolo carabias.