Jota Castellana (Grupo Berezo)
Hombre, y gracias, si tienes años es porque los has vivido. Aunque como mujer que soy me alaga más aparentar tener veintipico que treinta y pico o esto en contra de los cuarenta y pico.
Claro, como que en ese momento la estaban utilizando. ¿cómo la ibas a ver?
Reitero la pregunta de siempre ¿qué es esto?
No te cortes, siempre que no ofendas, esto está ya suficientemente abajo por lo que dudo que lo bajes tú aún más.
Tendrá que ser en tu casa, qué ya llegan los frios. Indícame dónde está exactamente y a qué hora y día te viene bien.
Vamos, qué ya te has casado ¿no?
A tí sí te conozco desde hace años pero a esas personas no. Ellas llevan al menos treinta años en Peñaranda.
Pues soy yo una de ellas, o es que aun no me habias conocido.
Para casarme ya es tarde, para embargarme...tocaré madera, me dan unos escalofríos solo de pensar en esa posibilidad que ya andaré con tiento para evitar esa situación.
Fornarina, no te quejarás, aunque indirectamente te hacemos llegar todas las noticias de Narros, no digas que no estás al día, te lo contamos todo.
Creo que también eras tú quién hacía una pregunta sobre alguien de Narros, en la segunda parte de las fotos, ya te respondimos tambien.
Saludos.
Oye que si, ahora que vais diciendo los nombres , pues si que se les va sacando el parecido, sobre todo a Miguelon y a Emiliano los reconozco.
¿por si acaso te casan o te embargan?
¿Dónde estás A de L? Me gustaría saber si entras con frecuencia ó de tarde en tarde, se están perdiendo algunos amigos de los que escribían con asiduidad, y me da un poquillo de pena, ya de los antigüos creo que quedamos pocos, y nos prodigamos menos.
L.
De izquierda a derecha: hijos de Marcelina (el padre no recuerdo el nombre) la siguiente chica ¿podría ser hija del señor Anibal? Emiliano(componente de los Nakar)el de la camisa de cuadros un hijo de Polo, y la de la derecha, Isi.No se quería confundir a nadie, pero es gracioso los nombres que vamos dando sin reconocer quienes son, la primera en equivocarme, yo.Ahora y con ayuda, lo tengo más claro.
El de la camisa de cuadros es uno de los hijos de polo.