Narros año 1752
Ya descansé, muchas gracias, me ha venido muy bien el consejo.
Se nota que me quieres mucho, esa fijación que tienes a que no trabaje ni con el teclado es de agradecer, pero como soy muy constante para mis amigos de la página, tendrás que perdonar el que no te haga caso por mucho tiempo, pero vamos, que puedes seguir dando consejos, el aceptarlos ó no, depende de cada cual, yo siempre me he caracterizado por ser un poco tozuda, y más cuándo me quieren imponer algo.
Muchos muchos muchos besitos ... (ver texto completo)
Yo creo que mejor te doy la dirección por teléfono, si la pongo aquí, acudirán muchos y seguro que para todos no llega la merienda.
Hablar por hablar ¡ si yo contara, si yo contara ! y luego no cuentan nada.
Eso, podian hacer una casa rural ( Por ejemplo ).
No te creas tan autosuficiente, que ya dice el refrán: Quien desprecia a la yegua , montar quiere en ella.
Pues chiquilla, hay poetas que son incomestibles o inleibles. Vamos que si eres capaz de meterte un Góngora al cuerpo, vivan tus.
Y de animales también.
Sí, es cierto, el otro día tuve que esperar una cola de media hora para poder montar en la barca y cruzar. ¡Resignación, me dije, resignación!
Mañana sin falta, hoy por prescripción facultativa, seguiré descansando.
¿Ves como si está? yo lo había leido, pero a estas alturas ya dudo de hoy a mañana.
¡Que usted trabaje bien!
Nadie ha hablado aqui de películas ni de música, solo de poemas. ¿ No te parece ? Y en cuanto a lo demás, soy aprendiz de todo y maestra en nada.
Es que tiene mucho movimiento el lago este.
Por mi puedes seguir descansando.
¿Dónde se ha metido Rubi? Desde que alabé su constancia ha dejado de escribir. Rubi, si lees esto, se te echa de menos. Vuelve...
No hay quien te crea. ¿te gusta toda clase de música, de películas, de novelas? Eso es que conoces poco o todo lo contrario: mucho.