El solitario. (Tulipán negro) (Jardines)
Cada surco una vivéncia, cada lágrima una pata de "gallo"pero aún así, que haya tiempo para que lleguen más.
Este año haremos también farinatos(si me dais la receta, yo ya no me acuerdo)y además, morcillas, ¿os acordais del caldo baldo?
Ufff, hace muchos años, y aún sigo.
A todos los que entran en la página.
Bueno , informada estoy pues acostumbro a ver a menudo las fotos tanto las de Narros como las de mi pueblo , pero no siempre escribo. Pero si , indirectamente estoy informada y eso esta bien ¿no os parece?.

Saludos para todos. F.
¿Y por qué no puede leer a Góngora? yo cuándo no tengo libro a mano, me leo el listín telefónico.
Rubí.
¿Otra vez lo has perdido? Eres un desastre, búscalo y si no das con él, te lo volveré a anotar, pero sé más cuidadosa.
¿A quién va dirigido ese mensaje?
Sí, claro, pero es que me viene fatal. He oido que en breve se van a poder sacar las entradas por internet. ¿alguien sabe algo?
Tienes más razón que un santo y a mí personalmente me fastidia bastante. Comienzan a contar y no cuentan, vamos que te dejan con la miel en los labios, creo que eso les divierte.
Con las ratas que hay enfrente, que son más grandes que gatos, dudo mucho que los huéspedes repitieran lugar pero vamos, por hacer, hacer se puede.
Cuánto lo siento, no tengo teléfono, asi que si quieres díme el tuyo y te llamo desde una cabina.
Ya era hora chiquilla ¿cómo estás? Te he echado de menos. ¿sabes algo sobre las demás: Zafiro, Cristal, Asia, etc..?
No hay necesidad de esperar cola para el paseo, los números se sacan el día anterior, pasaros por el salón, a las seis está abierta la taquilla, así sabeis la hora y es llegar y subir, como el recorrido está controlado, no suele haber retrasos, funciona con más exactitud que Renfe y Barajas.
Sigo a diario todo esto, y no siempre firmo, pero estoy cerca, pasándolo muy bien, y aprendiendo todos los días, esto es fantástico, y el buen rollito destaca.
A nostálgica le vendría de maravilla no perderse nada de lo que aquí se escribe, esto ayuda, es una terápia de las mejores, sabes que es gente más ó menos conocida la que contesta, y te aseguro que despierta la mente.
Saludos para ti.