Hacia el pueblo
Mañana me paso por allí y lo dejo colocado, no te olvides de echar un vistazo.
Nosotros no lo sabemos. ¿Tú si?
Esto no va, ya te contesté en otra foto.Se borrará otra vez.
Si, soy su hija y ella se alegra mucho de que os acordeis y se alegra mucho de que esteis bien, muchas gracias por contestar.
Oye una pregunta.¿sabeis quien es fofo el del pueblo?
Yo no me conozco enemigos aunque hay gente a la que caigo realmente mal. ¡qué se le va a hacer! Exito: mucho. Cuando hago la paella, cuando me visto de gala, cuando le doy una lección magistral a mi jefe. Y es que la gente común, parece ser que nos debemos conformar con pequeños éxitos y en cortas dosis.
Qué es el éxito para alguien como yo, sino algo efímero, y los enemigos, esos a veces, son eternos.
Como que en Narros pocos farinatos se han hecho. La receta pregúntasela a alguien de la provincia de Salamanca y no todo salmantino la sabrá. Sí das con ella ya sabes, los haces y nos invitas que yo pongo los huevos.
Vacas, es evidente, pero ratas: sí las hay, y deben ponerse las botas entre la basura. Fíjate bien.
Ahí está la muestra de lo que os digo: ¡el gato huyendo de las ratas de arriba!
Imposible ponerla en su lugar. Se encuentra en estado catastrófico. Me van a desahuciar por lo que es mejor que me lo indiques en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Narros.
Lo llevo intentando todo el día de ayer. Lo he dado por imposible "se encuentra en estado catastrófico" Me van a desahuciar. Llegado el caso, es mejor que pongas un anuncio en el tablón del ayuntamiento de Narros.
¡Te estás quedando con nosotros!
Te lo mando por carta ya, no vaya a llover y tengas problemas con la casa.
¡Colócala en su posición correcta!
Haciéndo caso de esa cita, parece ser que aquí hay gente con un exitazo bárbaro.
Bueno, no pasa nada, yo seguiré poniéndote lo que me guste.
Saludos.
Si, claro que me gustan. Ahí va otra :"Para tener éxito hay que tener amigos; peropara tener mucho éxito hay que tener enemigos .".