Canastos para las avellanas
Me has hecho caer, yo de este escritor ya no recordaba nada, le he buscado y la verdad es que tiene unos poemas preciosos, pero a mi me han gustado más otros de los que escribió, pero muy buenos todos.La verdad es que la memoria va fallando, y recuerdas lo que de alguna forma en su momento dejó huella, otras cosas no las vuelves a leer y se van olvidando, pero¡¡¡mira por dónde! ya lo he dicho en alguna ocasión más, esta página es una enciclopedia de primera, da para todo, cada cosa tiene su momento y su lugar. ... (ver texto completo)
Fornarina, ¿como se llama tú pueblo? Si nos lo puedes decir, daremos una vuelta por él, este como ya le tenemos muy paseado, nos está resultando aburrido.
Saludos.
Como me gustaría volver a esos tiempos de juventud y fiestas sin límite.
Pues tampoco es eso Mayte.
Hola !!! ¿ Que tal llevais el frio en Narros ? Espero que bien o por lo menos lo mejor qie podais .

Un beso desde Mostoles ( Madrid ).
Lo del nórdico es por la pluma ¿verdad?
Deben estar descansando. Yo continúo aquí.
Jo, como os ponéis. Yo no sabía ni que había un tal fofo. ¿no te habrán tomado el pelo?
Mi poema preferido en uno de Dámaso Alonso. Se titula "Ciencia del amor". Lo podréis encontrar facilmente en internet. Comienza así:
No sé. Sólo me llega en el venero
De tus ojos, la lógrega noticia
De Dios; sólo en los labios, la caricia
De un mundo en mies, de celestial granero.

El poema continúa dos o tres estrofas más. Si alguien lo leé que nos diga si en algún momento ha experimentado esa sensación de la que habla.
¿y dónde han ido los que había?
Si lo supiese no lo preguntaria.
Eso es que la diosa del amor te ha sonreido. Enhorabuena.
Vale, anota también el día y la hora. Tendrá que ser en sábado o domingo. El resto de los días estoy ocupada.
Maravilla de mudéjar. Y está en vuestro pueblo. ¡Olé! y ¡Olé!. Saludos.
Iré a verlo.
Muy bonita, de postal.