Colores ocres.
Hola ¿estás ahí? Contéstame antes de las 15:00 h.
Si me lo impeden como la edad, las cargas familiares, la responsabilidad... Te diría muchas cosas más.
¿quién eres? Te lo pregunto porque hay un trato especial para los internáutas de esta página.
Aquí estaremos esperándote. Un saludo.
Lo que si aparece en la guía Michelín y con tres estrellas son nuestros bares (el de José y el de Quique).
Estoy gritando: Abulafoto ¿estás ahí?
Admiradora de Narros: Estamos encantados de que compartas con nosotros algún momento de tu tiempo.
Respecto a colgar fotos de los laterales del retablo, observa bien cada una de las fotografías y posiblemente encuentres lo que buscas. De cualquier forma, siempre puedes acercarte al pueblo y con mucho cariño te acompañaremos a la Iglesia y puedes hacer las fotos que gustes.
Saludos, .
Hablando de Zosi. Sabéis que quitaba las verrugas.
Supongo entonces, que pondrán vestidores por si acaso tenemos que ir nadando.
!Uf, esto va a ser un jaleo¡.
A tí y supongo que a la mayoría, pero piensa que a tu pareja le ocurre exactamente lo mismo y es que tú tienes tus manías, tus defectos y tus virtudes, por lo que la convivencia con las manias, defectos y virtudes de otra persona es, a veces, difícil.
No lo des más vueltas, vuelve ¿qué te lo impide? quizás mañana sea tarde.
Si, efectivamente, se podrán sacar las entradas y además tambien cursos acelerados de natación por si falla la barca y nos pilla alejados de la orilla, si esto del progreso...a mi es que me supera, alucino.
Bueno, gracias por la felicitación, pero no creas, aunque me va bien, hay días tirarías a tú pareja a unos kilómetros de distancia, de cuándo en cuándo se necesita un poquillo de relax, y con ellos cerca, como que no es igual.¿Me pasa solo a mi? Se ruega contestación.
Visito esta página con frecuencia.
A ver si podeís poner fotografías de la Iglesia de Narros del interior.
Sobre todo de los retablos laterales, que ahora mismo no están.
Muchas gracias a todos.
Admiradora de Narros.
¡Todos, me los he leido todos! ¡Y nada, no he encontrado nada!Esto parece el comienzo de una película del oeste, vacío, pueblo desierto.
¡Qué atracón de fotos me he pegado!