Este es un mensaje de saludo , , para LORENZO , , de esa localidad, de parte de , RICARDO SANCHEZ, si alguien familiar o amigo lo lee se lo comunique, ley su saludo en el chat de mi pueblo , se lo comente fueron buenos amigos. , , SALUDOS, , .
Entonces yo , soy mas pequeña.
Ahi esta la señal! la llegada al pueblo concluye.para comenzar a disfrutar del dia en narros del castillo.bienvenidos!!!
Un asiduo esporadico del fin de semana.
Piratilla.
Si, a mi madre la quitó una.
Zafiro.
¿ Que pasa solo podeis escribir vosotros dos ?
Ya hemos llegado.
Y enviarlo a la otra parte del mundo. ¡cómo te comprendo!
Yo nunca firmo, ¿crees que debería buscarme un pseudónimo? Lo pregunto por si acaso tengo problemas para comprar los billetes de la barca ¿están personalizados como en el AVE o en IBERIA, etc..? ¿qué tal llevas ese trabajo?
Y tanto, a veces dan ganas de envolverlo en papel de regalo, poner un lazo, y pasar por la oficina de correos.
¿Como? ¿Qué? ¡Si estoy siempre aquí! ¿Quién crees tú que se encarga de haceros las reservas para la barca? Entro a diario, pero no siempre firmo.Tú tampoco por lo que veo, pero seas quién seas, gracias y un beso para ti tambien.
Rubí.
Venga ya. No ponemos la cena a los conocidos, asi que a los desconocidos menos.
No hay problema porque llevo un albornoz natural en el cuerpo.
Rubi, guapa ¿cómo estás? A ver si escribes más a menudo que tú si que sabes animar la página. Un beso fuerte para tí.
Hemos llegado todos tarde, no ha contestado nadie.¿Nos pondrán falta? Bueno, que se la pongan solo al que tenía que fichar a las tres.
Rubí.
¡De eso nada! Aquí estamos muy avanzados(que no salidos), y vamos a votar porque esa zona sea reservada para nudistas, ¿vestidores? para nada.