Casas en la sequera
Nos pasa a todos. Por lo menos a mí. Y sé muchos más casos. ¿por qué será?
Quien tenga oidos que oiga. ¡feliz navidad!
Hola a todos, por fin he orientado la antena hacia el repetidor, pero, que sorpresa sin amplificador se ven las cadenas de simpre (menos la 2 que se ve mal) pero no consigo ver ni CUATRO ni LA SEXTA que antes se las veia a medias.

¿es esto normal?, ¿le pasa a todo el mundo?.

Espero que alguien me conteste. Gracias.
¿para ver mi tatuaje o para pasar al otro lado? Hay que fijarse mucho para descubrir que no es un albornoz de algodón. La última vez lo descubrieron al tirarme al agua, se lleno todo de pintura.
Hola a todos !!! Este miercoles ya me vereis el pelo por las calles de Narros que pasare esa semanilla alli que ganas tengo de ver a toda mi gente de alli que os hecho mucho de menos.

Muchos Besos desde Mostoles ( Madrid ).
Efectivamente, el profesor sujeta con su brazo a
Agustin y un poco mas abajo esta Lorenzo, los dos , hijos de Salva y Angelita.

Soy ketty la mujer de Juan Antonio, otro hermano, el mayor.
Quiero coger vez para la barca, pues mamá imagino que este puente de Diciembre, estará a tope.

Zafiro.
Es verdad y mi papa la tocaba, decia que era una de sus actividades favoritas, que pena que se pierdan todas las tradiciones.
¡Hombre Piratilla, has vuelto! Nos alegramos todos.
Es dificil escoger una entre tanta foto, creo que esta puede ser apropiada.
A de L. Zafiro. L. Cristal. Mayte. El del tractor. Equiseto-a. Asia. Rubí. Piratilla. Fornarina. J. Narros. Y a todos los que entran en esta web aunque no firman, mis mejores deseos para estas fiestas navideñas.
En la foto número tres hay un mensaje para Loren, si lees esto, pásate por allí.
Creo que van cinco contestaciones a este mensaje.¡Se han borrado todas! ya te contestaré a lo del nórdico, aunque en cuanto se nombran las plumas, desaparece.
Me temo que se borran los mensajes. Al menos el último mío no está. Saludos a todos.
En dos palabras:in-creible.Se me borra todo lo que escribo, los duendes estan haciendo trastadas.
¡¡Carajo!!! ¡No me digas que tienes un tatuaje integral en tu cuerpo! Eso no lo he vuelto a ver yo, desde aquel papel de Victoria Vera para una de sus películas. Sería todo un espectáculo para Narros, el trabajo de barquero iba a ser de lo mas solicitado.
Rubí.
Quisiera saber que es de los hermanos de agapita ,
Yo fuy amigo de ellos cuando estaban en el pueblo.