Última cosecha de la temporada.
Alguien en Narros vende tejas viejas para arreglar mi tejado?.(no tengo pelas para arreglarlo entero y tengo que hacer alguna que otra chapucilla).
Por cuanto?
¿No pensais subir mas fotos? Es un ruego para quién sepa y pueda hacerlo.
¡Qué preciosidad de traje el negro! El que lleva Carmen.
Yo he puesto un montonazooo.a veces veo uno nuevo y me ilusiono, y al momento me doy cuenta que es mio.Como pongo en tantas fotos, y no siempre los firmo, y además la cabeza ya flaquea, pues que pienso que habeis entrado, y al darme cuenta del error, lloro.
¡Que si, que está dentro del pueblo!!! Lo que pasa es que el año pasado en semana santa, saliste con la cámara, y este año no la has sacado.Además, has tenido poco tiempo para fotos.
Saludos.
Si es que no das pistas de por donde puede estar. En estos dias he estado mirando cual puede ser, pero lo dicho, sin una pistita... ¿Tu estas segura que esta dentro del pueblo?. Es que es lo que estoy pensando...

Paz.
No, muchas gracias con eso quedo satisfecha.Pero quiero que nos animemos un poquito mas para dejar mas comentarios.
Paz, que no han subido mi calle, lo harás tú?
¡Qué me gusta a mi esta fuente! Pena no poder llevarla a mi casa.
¡Anda, súbenos una foto con "ese albornoz" nosotros te daremos nuestra opinión!
¿Estamos todos? ¡qué corra la tinta!!!
Son espontáneos, no tienen mérito, pero gracias.
Ahora te respondo a lo de semana santa, muy sencillo, sin pretensiones de ningun tipo, y sin olor a incienso, no se la razón, pero ya lo utilizan poco.La procesión de la soledad, suspendida por el agüacero.Si quieres alguna información concreta, pregunta, somos de un servicial...bueno, qué te cuento, ya nos conoces.
Rubí.
Vale, y ahora comentar para los que no hemos estado en Semana Santa en Narros que tal han estado los oficios.
No hace falta, solo se un poquito "mas agradecida"cuando te dicen halagos, por lo demas sigue asi porque me gustan tus comentarios.
¿Pero no hay nadie dentro? ¡¡¡Qué angustia! me da miedo.