Lilium. (Jardines)
No sé que te contará, aquí dijo que no se ponía en la candidatura, y ahí está.
Fornarina, dinos algo, que no se te oye.
Eso es cierto yo hace un monton que no firmo ningun comentario, pero me guardo mucho de herir con los comentarios a nadie.
Para despejar la duda se lo preguntare a ella personalmente, desde luego la gusta mucho su pueblo y peleara por el.
Vamos a ver, yo no he hablado de política ¡como están las cosas! eso se lo dejo a quienes quieran comerse la cabeza. Yo hablaba de garbanzos que me han dicho que en vuestro pueblo son muy ricos, ¿quien me los vende?
Tanto se ha notado que era forastero, ¿donde estabais? porque yo no vi a nadie.¿quien eres?.

Futuro amigo.
¿Seguros? yo no estoy segura de quién soy, como para aseverar nada sobre las candidaturas.
Se oye, se comenta en los corrillos, que encabeza la candidatura Jesús, seguido de Feli, Isabel, Enrique y Ana (mira como el duo infantil de hace unos años) después entre ellos se votará para alcalde, y no vale de nada que la mayoría la saque una persona determinada, por lo que algunos dudarán en acercarse a la urna, total, si no podemos elegir, que se arreglen entre ellos.
Tranquila, no me enfado yo con tanta facilidad, después cuesta mucho hacer las paces, es mejor aguantar los chaparrones e invocar a Santa Bárbara solo cuándo se ponen los nubarrones muy obscuros.
La verdad es que al no firmar, las respuestas pueden equivocar a la gente, y a veces no se sabe de dónde vienen.
Rubí.
Perdon mi intencion no era ofenderte, solo espero que no te enfades, pero es que realmente que al leer el comentario.
Esto sigue muy aburrido, estais muy calladitos todos, supongo que decidiendo a quién votar.Ya nos ireis contando.
L.
Manolo, regálale una mesa, le gustan las reliquias. A mi me guardas otra, pero no como la de la calle, yo la quiero más antigüa, de esas labradas que tienes tan guapas.
Pues es fácil, es o era hermano de Gaby y Milikito ¿no?
Si, no asustar, con el brinco con consecuencias pueden ser nefastas.
Si, si, pero ante la duda...me has llamado desagradable. Pero vamos que no pasa nada, eso queda hasta suave comparado con otras calificaciones.¡Que voy a hacer!Rubí.
Pero estais seguros que Ana quiere ser alcaldesa.¿Ha presentado ella candidatura?desde luego mejor que la otra señora alcadesa lo hara.
Yo también apoyo la idea de que salga ana, para mi es una persona respondable y pienso que lo haría muy bien. Ánimo ana y a por todas.
¡voten a na! que seguro que el pueblo saldrá ganando. Espero no nos falles ana.
M.l.f.