El nuevo caño.
Mi opinion es, que "hoy" criticamos a Juliana (que es la Alcaldesa) y "mañana" criticamos a otro que salga;el caso es que nunca estamos a gusto con lo que hace uno u otro, ya que es mas facil "mandar" que "hacer"; y salga el que salga tampoco lo hará bien, siempre hay un fallo para el pueblo.
De nada, para eso estamos. ¡Tú a mandar!
Pues claro, "carreras" en plural: la Universitaria y la del galgo. Ya ves, nada excepcional, eh. ¡A qué tú conoces a bastante gente con esas carreras!
Cuándo quieras, a tú disposición.
¿Ves como se aprende a través de esta página? Eso de la zarzuela yo siempre lo he considerado "la ópera de los no entendidos" de ahí mi comentario, no me parece pedantería la aclaración. Estoy aprendiendo una de cosas a través de la web...muchas gracias por la aclaración. ¡ Ah! si te leo, te sigo y te reconozco.¡Faltaría más!
Que no que las labradas no son ahora tan "chic"tu pide lo rustico que tiene solera
Ademas ¿si hablasen esas mesas?tu sabes lo que costarian.
Que cultura hay en Narros, me siento muy pequeña a nivel de conocimientos, lo de las "carreras"me dejo alucinada y ya lo de melomania ni te cuento, como esto siga asi no se yo si podre codearme con vosotros.
Una copa nunca la desprecio a ver si este veranito quedamos y la tomamos.
Además de no saber que la Zarzuela es la "Opereta Española por excelencia" y por tanto "música clásica española", que esto es lo de menos y decírtelo es una pedantería por mi parte, Tú NO LEES (al menos lo que yo digo).
Gracias, te debo una copa.
¡Vaya nivelazo! Carreras, en plural, me siento pequeñísima, poquita cosa, inculta, no oigo música clásica (me gusta más la zarzuela)leer si, mira tú por dónde, teatro en televisión, y pocas veces, apenas lo ponen.
¡En resumen, quedo descartada como presunta aspirante a la alcaldía! ¡Me está entrando una pena que no sé como voy a superar este trauma!
En Narros hay gente que no tiene ni siguiera estudios primarios, sin embargo, alguno de ellos son mucho más cultos que alguno de los que tenemos "carreras", que leemos, que vamos al cine, al teatro, que oimos música clásica, que nos interesamos por la actualidad y que podemos hablar de muchos temas por que sabemos y tenemos "cultura".
Dicho esto, digamos que la cultura no sólo es estudio, tal vez esa parte sea la menos importante, cultura es también humildad, saber escuchar, saber callar y expresarse ... (ver texto completo)
Angustias está fantástica, es dura como el granito, y una caida no puede con ella.La llegará tú interés seguro, si no es así, yo se lo haré saber. Gracias en su nombre.
Rubi no se si vives en el pueblo, pero eres la perfecta anfritiona, siempre estas al quite de todo la verdad me encantaria conocerte lastima que todos queremos estar en el "economato".
Solo quiero hacer una pregunta¿que titulos academicos tiene la señora Juliana?.Aqui al parecer parece que esta señora haya sido le panacea de Narros del Castillo ¿ocaso tiene demasiados admirardores? si no es asi no lo entendiendo.El tiempo que ha estado como cabeza visible del pueblo, yo no encontre nada como paea echarlar flores(cada uno que piense lo que quiera), yo no soy del pueblo pero veo que cada año esta en mas decadencia(si no fuera porque este verano gente de fuera del ayuntamiento hizo ... (ver texto completo)