Calle Eras
Joven amigo, has decidido que a falta de tus propios argumentos, bueno es citar a los clásicos. ¿a ver quién les desmonta? Las citas son muchas y en la mayoría mal escogidas que no apoyaban tu tesis sobre que una persona con estudios está más preparada para acceder a un puesto como la alcaldía de Narros.
No sé si quieres provocar para que también te digamos lo que es conocimiento, lo que es sabiduria e incluso quienes eran cada uno de los que citas. (como dice el majo, esas citas las encuentras ... (ver texto completo)
Seguramente, el joven de las citas, pueda deleitarnos con su sabiduría sobre la historia de Narros.
¿estáis de broma, no? Qué os pongo mi número de cuenta y me quedo más ancha que larga.
¿Solo abrumadas?, yo pienso que algo mas la persona que nos quiere dar ahora lecciones de"citas celebres".
¡Claro mujer, lo que haga falta! ¿Para cuándo lo quieres? ¿efectivo, talón transferencia? Pide por esa boquita, para eso estamos.
Vale ya, nos tienes abrumados con tú sabiduría, espero que esta te sirva para llegar muy lejos en la vida, pero que esta te enseñe algo más que lo que puedas leer en los clásicos.
No pierdas mucho tiempo poniéndo citas aquí, es muy mala época, aprovecha para...bueno, tú me entiendes.
Rubí.
Por cierto ¿qué estudios tienes? Sólo es inocente curiosidad.
¿nadie se va a atrever con Góngora?
Creemos que es joven porque ella misma se ha definido así ¿acaso, alguien ha querido despistar? ¿Dónde cortamos la línea de la juventud? Si es por tener canas o no, con esos tintes maravillosos ya cualquiera puede ser joven hasta con ochenta años.
Ah, los vapuleos aquí son fáciles de dijerir, los de la vida cotidiana no tanto. Tengo problemas económicos ¿alguien me presta un millón?
Sinceramente me alegro que te lo hayas pasado tan bien, la pena es que no entres más de vez en cuando. Es muy divertido tu comentario, maja/o.
Respecto a la relación "buena persona con madre", como tú bien dices, nada tiene que ver una cosa con la otra, pero la persona que lo puso lo hizo con la mejor intención (sólo hay que darse una vuelta por todas las fotos para saber quién fue y el porqué esa defensa). No creo que se merezca los comentarios que hacemos.
Muchas citas célebres y muchos dichos ... (ver texto completo)
La sabiduría es una adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. Aristóteles

La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de ornato a los ricos. Diógenes

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría

Autor: Isaac Asimov

Yo me considero joven, tengo estudios y estoy convencido que lo que soy es por mis estudios y mi experiencia en la vida, la queno ... (ver texto completo)
¡Esto es patético!. ¿Lo ha hecho mal? Claro que sí. Nada más hay que darse un paseo por el pueblo. ¿Que es madre? ¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?. ¡Ah!, ¿pero se ha preocupado por el pueblo?. Pobrecita, qué mal se la trata. Seguir, seguir divagando. ¡Vaya por Dios!. Cuánta pedantería, ahora salen Séneca y Cicerón. Si es muy fácil, en cualquier enciclopedia ponen datos de su obra y vida. ¡Que pena!, ¡cuánta cultura y sabiduría desperdiciada por las calles de Narros. Adios, majos. ... (ver texto completo)
"Mientras más estudies, más escalones tienes. ¡por lo tanto! sigue adelante y obten una educación para el bien del carácter".
"La naturaleza nos ha dado las semillas del conocimiento,
No el conocimiento mismo".
Séneca, Lucius Annaeus (c.5 a. C.-65 de. C.); filósofo latino.
"No basta con alcanzar la sabiduría,
Es necesario saber utilizarla".
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 a.C.); escritor y político romano.
*@*.
¡Vaya, se borró mi comentario! ¿Qué pasa aquí? bueno serán problemas de red.
R.
¡Y lo que nos reimos con los equívocos? Hay que poner algo de sal y pimienta a los guisos.Hay veces que esto se pone muy serio, y yo tengo ganas de reir, ya nos llevamos bastantes vapuleos en la vida cotidiana, si entro aquí y también voy a llevarme desazones...qué no, que lo paso muy bien con vosotros.