San Juan Bautista – Imágenes
¡Pero como es eso, aún no han llegado los calores!
Y las fiestas?cuál es el programa?
Tampoco se sabe nada, posiblemente sea cuándo comience a "gobernar" el nuevo ayuntamiento.
Seguiremos informando.
Sabemos lo mismo que tú.Hay un mutismo absoluto por parte de nuestros próximos mandatarios.
Ya os lo haremos saber, pero de momento, no han explicado nada al pueblo.
R.
¿Por qué lo van a demoler? Por cierto, nunca lo he visitado. ¿Sabes cuándo comienzan las obras? Es para acercarme a verlo.
No tengo edad, no tengo edad para alcalde, y no puede ser.
¿estás ahí? En un minuto actualizo.
Aquí no escribe nadie ¿quién es el nuevo alcalde?
Bueno, y ¿que esta preparando el nuevo equipo de gobierno para las fiestas de San Juan?
Pues bien facil solo tienes que coger la linea 3, (es la ultima parada)pero como ya sabras no puedes visitar el faro, lo van a demoler una penita.
Encima de buena anfitriona, tambien eres poco interesada, cada dia nos descubres nuevas cualidades, segun esta el patio¿como no te presentaste alcadesa?
¡Si hay familiares que no votan a la familia!. ¿Por qué no pensar que se votan a la, las, personas más capacitadas y más desinteresadas, por el bien del pueblo? Narros las está esperando. Digo yo.
De ahí adolece Narros, de personas con el fin de trabajar por NARROS. Sin ningún interés. Y vuelvo a decir.
Si hay familiares que no votana la familia. ¿Por qué no pensar, que es lo más natural que se vota a la, las, personas más capacitas? Narros está esperándolas. Pero no se las deja. Digo yo.
Eso eso, escribe tus datos bancarios aquí, yo tan solo tomaría prestado un poquillo.Lo suficiente para comprar una cámara digital.Total...no creo cueste mucho, aunque no tengo ni idea ¿cuánto puede ser?
Rubí.
¿moncloa? ¿cómo puedo ir allí?