Fuente-05
¡Ya estoy de vuelta! He estado unos dias sin entrar y ... ¡Oh cielos! ¿que esta pasando en la foto 2, se estan lanzando dardos envenenados a causa de las elecciones? ¡Paz hermanos! no nos pongamos nerviosos que ya sabemos que con el calor los animos se alteran. Hablando de todo un poco, he visto nuevas fotos lo que quiere decir que esta pg esta viva no solo en los comentarios sino que todavia hay personas que buscan rincones. Sigamos en esta linea y contarme cosas nuevas del pueblo que no sean de ... (ver texto completo)
Yo voté porque trajeran a Cañita Brava. Pero me dejaron sola en la petición.
R.
Casi viene Bisbal, pero al final viene Fito.
¡Anda como los pasos andaluces!!!
Hablando de Fiestas, ¿Viene o no viene Bisbal?
Reflexionaremos.

Tienes la opcion de impugnar las elecciones, presentarte para Alcalde, aguantar con lo que se ha votado y exijir al nuevo Alcalde/sa que haga las cosas bien, . . . .
Se pueden hacer muchas cosas pero, a toro pasado, no nos intentes convencer de lo que todos hemos pensado y decidido.
Mi opinion es que este problema surge del sistema de eleccion en poblaciones pequeñas, que por un lado tienen una participacion directa con las listas abiertas, para que se pueda presentar cualquiera, y que por otra parte puede llegar a ser hasta injusta.
Imaginaos lo que pudiera pasar en las elecciones generales si fuesen listas abiertas, podria ganar perfectamente Gallardon, o bien Bono, y así seria dificil llevar a cabo cualquier programa electoral, mas justo, puede ser, pero menos efectivo, ... (ver texto completo)
Y, novedad absoluta y de primera mano, terminan el 24, .
Las fiestas comienzan el viernes 22 !
Este año la lluvia no dejo que saliera en procesión.
¿Ves como si las suben? Tardan, pero acaban saliendo.Si hiciste más, intenta ponerlas, esto está muy soso.
Besitos para todos.
Desde Narros.
Es cierto, se borran los mensajes.
Un beso para la parejita.
Si, ya verás cuándo entre el mes de julio, entonces vas a enterarte de lo que es "asfixia".
Fornarina, no nos dices nada?