Campos. (Las lomas)
Me gustan las fotos que estais poniendo, pero por favor en ese pueblo solo hay la iglesia, que pasa que no hay campos, ni casas, espero que las proximas fotos sean de otra cosa que no sea la iglesia, tiene que ser muy bonita pero ya me e cansado de verla.
Gracias a todos y que me perdone al que no le guste mi comentario, es lo que pienso.
Se borró o lo borraron, ¡mira qué lástima!
No mujer, no se ha dicho que la foto sea sosa, lo has interpretado mal, dice que se alegra de las fotos nuevas.
Por cierto, a mi me encanta la pila, es bonita, antigüa y para mi entrada la quisiera yo.
Chus, ya te tengo la foto, lamento no habértela hecho llegar hoy, pero lo haré, y además una de regalo por el retraso.Vamos, que quiero decir que te tengo dos.
Saludos.
Mujer, los años como comprenderás, no te los voy a decir aquí, (personalmente no tendría ningun inconveniente en hacerlo)pero te daré una pista a ti que supongo eres inteligente, soy de la época del Pelargón. Ahora calcula.
No solo andalucia tiene pasos bonitos, pero se sufrio tanto o mas por no poderla sacar.
No entiendo si lo dices por la paguina o por la foto, si es por la foto no es que sea sosa si no esque es asi.
No tiene nada que ver con el ayuntamiento, resulta que nuestro querido faro da calambre por algunas de sus zonas abiertas al publico, siento mucho que no lo hayas visitado, a lo mejor tenemos suerte lo reparan, y no lo derriban.
Pues nada se repiten y punto, es una pena de no enterarnos de los mensajes.
Cañita Brava, no se lo veo un poquito moderno (ya sabeis que su repertorio es en ingles, chino, japones)y no estamos para estar traduciendo.
Y este año qué tal?
¡Quién sabe!, a lo mejor hubo una princesa mora encerrada en la torre, allá por aquellos años. O una Julieta esperando a su Romeo. Sería bonito, ¿verdad'Habría que indagar en la historia.
¿le habéis saludado de mi parte, como dijisteis? Ha vuelto, al menos hay fotos nuevas suyas.
Una buena foto. Se supone que está hecha desde el "gallinero" (no me acuerdo como se llama, asi que si alguien es tan amable. Gracias). Ha cogido un buen ángulo.
Angustias, corazón, acabo de leer que has tenido un problemilla, espero que estés bien aunque ya he leído que sí, ¡¡que tú vales mucho!! un beso muy fuerte que te lo mereces.
Paz.