Alquitara
Y tan explicativo, un poco masoquistas los antigüos poniendo este tipo de símbolos.¡Qué triste! ¿no?
Como estaba previsto, tenemos alcalde, Jesús.
Después de ver como se ha expresado el pueblo, esperemos cumpla con su deber, y trabaje por y para Narros.
Se sabe ya quién es el nuevo alcalde/sa?
¡Que broche tan bonito !
Ya lo creo que es una pena. Antes esta estación tenia mucha vida, bueno , como todo Narros.

Yo.
Se ranuda el grupo de lectura de cara al verano.

A de L.
Es un poco dificil de ver, porque ahora está escondida entre la maleza. Hace años la manteniamos bien a la vista porque estaba limpia alrededor y era muy visitada .

Zafiro.
Creo que está a la derecha de la foto.

Yo.
¿Y eso qué es? Una es de pueblo y no entiende esa terminología.
Luis he leido el mensaje en el que dices que no conoces a nadie del pueblo, pues yo, supongo que seras Luis el Carretero, yo vivo en Oliva desde hace muchos años, y conozco a los jovenees y a los viejos, y si te viera a tí tambien y a toda tu familia. Si algún día pasas por Valncia haber si podemos vernos. Saludos a la familia.
Muchas gracias por tenernos al corriente del programa de fiestas.
Mas pecar y menos rezar.
Programa de festejos para san juan, adelanto en internet para que podais planificar vuestra visita:

Viernes 22:

21:00 horas: chuletada para todo el pueblo en el salon nuevo
23:30: baile amenizado por el grupo gran cinema

Sabado 23

12:00 : si os podeis levantar, cliclomarcha desde la plaza.
16:00 campeonato de mus en los bares de la localidad.
18:00. Rememoraremos la gymkhana. Y lo organizaran las jovenes. Al estilo de siempre pero con un toque de modernidad.
21:00 teatro: en colaboracion ... (ver texto completo)
Quiero casarme con una chica de Narros, me gusta mucho, pero aún no me he atrevido a decirla nada.
No te preocupes, el próximo año podrás sacarla.