Subida al coro con fresco al fondo
¿Eres Cristal?
¡Fornarina, de nuevo con nosotros!!!
Si te contamos mujer, tú lee los comentarios de las fotos, verás que ahí está nuestro diario, y es abierto a todos los que nos visitais.
Saludos desde Narros.
¿ Habeis entrado en ww.narrosdelcastillo.es ?.
No se ha cambiado de Alcalde.
Cambiando de tema y para seguir haciendo funcionar la pagina, ¿Alguien se ha informado de eso de la BandaAncha ?
Allí estaremos, ya era hora.
L.
¿Hablamos de la fuentecilla o de la fuente el chorro?
L.
Si, lo dejamos, no es agradable haber sacado este tema, aunque ha venido rodado.Pero un inciso, no solo hay gente en Madrid sufriendo por ese tema, todos lo padecimos como algo nuestro, y de hecho, tuvimos victimas en la zona, alguna mortal, y muy cerca. Con esto se zanja esta conversación.
Son dificiles de ver, pues las maquinas de retratar son muy pequeñas ahora, pero haberlas, hailas.
La iconografia de la Iglesia, asi como la de otras formas de pensar y de sentir, está para interpretarla, porque por eso son iconos y simbolos.
Por favor dejemos en paz a los muertos, hay gente de Madrid que lee esta pagina y el dolor aun esta muy profundo.
Gracias.
Aquí el mayor riesgo que puedo correr es como se lo tome su marido.
¡Ah! Me vas a decir que quién no se ha puesto una cruz al cuello, casi todos la hemos llevado en ocasiones, pero hubo una época en la que estaba considerado como una falta de respeto, casi como un sacrilegio.
Que sí, que yo también te entiendo a ti, yo me refiero a que a mi no me gustaría , que si un hijo muere en los atentados de Madrid, a su madre le pusieran un trenecito como alfiler, o una pistola en miniatura a la madre de alguien a quién hayan matado de un disparo.
En cuánto a los diseños de Agatha, para mi no los querría, pero tienen color, son atrevidos, y el mundo hoy es de los que arriesgan.
Yo también te quiero.
¿quién tiene la culpa de que no esté bien cuidada? Es una de las cosas que se podría pedir al nuevo alcalde y a su equipo de gobierno, aunque pensándolo bien, a lo mejor, ¿es propiedad privada?
Lo que más se distingue de la foto son los corderillos que portan. No sé si la cuñada, el hermano o a saber quienes son los de la foto, pero los corderos se ven "medio" regular.
De gustarte la chica a casarte con ella hay un abismo enorme. Por si arriesgas: Suerte.