Detalle piedra
¡¡Qué buena pinta tiene eso!! ¡¡Como para ponerse las botas!! ¿quién es ese o esa que se le ve medio cuerpo? ¡¡Qué poca gente se ve de cocinero, normal si hay más gente se lo iría comiendo mientras salían!!
¿Que tal las fiestas de San Juan? Como ya sabíamos lo que iba a pasar gracias a que alguien colgó el programa, ahora podíais decirnos si fue mucha gente, y que tal se pasó.
Paz.
¿Os acordais de la Ruperta? Las mías han sido más redondas, convincentes, y perfectas.¡Y yo que lo tenía tan seguro!
Espero que esteis pasando un buen dia de San Juan, cuando esteis mas descansaditos comentarnos las fiesta por favor, a ver que tal se porto el nuevo ayuntamiento.
Pues yo solo veo un corderito, lo que tambien se imagina uno es que dentro de la jaula, hay un pajaro y lo que parece ser un¿perro?y luego porque lo se de buena tinta tambien hay una gallina pero para verla hay que tener mucha imaginacion.
Pero quien por favor dime quien eres, y si no dame una pista.
Soy yo ¿no me has reconocido? Soy tú amiga.
¿Nos vemos el sábado? dí que sí, dí que sí. No admito un no por respuesta.
Bueno, hay que añadir la fuente del chorro.
Esta foto la puse yo.
¿Quien pregunta por mi?es que me hace mucha ilusion que pregunten.
Hablamos de esta fuente en concreto (la que sale en la foto).
Chuseta, guapa ¿cómo estás? ¿dónde vives ahora? Un beso muy fuerte para tí, para tu mami y tus hermanos.
Entonces tienes varios problemas: ella, su marido y la institución del matrimonio. Demasiados riesgos ¿no crees?
No! pero no importa, saludos de todas maneras.