Plantada de arboles4 Marzo 2009
El cielo es tu amo
el trigo tu pan
¿tu que eres hombre?
¿consecuencia, destino, soledad?
Tengo yo una ovejita lucera que de campanillo le he puesto un collar, yo la llamo ella viene ligera corriendo saltando diciendome baaaaaa.
Meee gusta cuando bala la ovejita baaaaa, parabaraparabaraparabam
Me alegro de que la página vuelva a estar a disposición de todos. Es muy bonito poder ponerse en contacto de esta manera.
No, no he retrocedido en el tiempo, siendo una niña, ya funcionaba ese bar-café, salón de baile, y sala de cine.
¡Ah, se me olvidó! Soy Rubí.
Te has ido demasiado lejos (seguramente eso sería en la decada de los sesenta y setenta). También tuvo vida en los ochenta e incluso allá por el año 1995 José todavía abrió algún día el bar allí.
Sí eran buenos tiempos para esa calle.
Madre mia la que lie con el comentario de la protectora de animales, no era mi intencion ofender a nadie, siento mucho haber herido sensibilidades, pero de todos modos sigo pensando que esas ovejas no estan muy bien, pero seran cosas mias y lo que ha fallado es el foto"shoow".Pido mil perdones.
Yo no me referia a que esta calle fuera de interes general, hacia referencia a que si esta era la calle de Rubi(hacia este comentario porque Rubi pide siempre que a ver si con un poquito de suerte aparece su calle):.
Espero verte en el Cultural: "Al sol que más calienta". Se presenta muy, muy interesante. Topillo. ¿Cómo vas con el verano? Yo, ya ves, como los topillos.
Para quienes no hayan conocido esta calle allá por la década de los 50, puede que sea una más, para mi, tiene unos recuerdos especiales, la señora Teófila vendiéndonos las entradas en el cuarto que había a la derecha de la entrada a su casa, su marido metido en "el chivero" (situado a la izquierda antes de entrar en el salón)los cortes en las películas que nos ponían, que hacía silbar a niños y mayores, el "aseo de caballeros" a la salida del salón, con otra salida de emergencia que llevaba a las ... (ver texto completo)
Ayer jueves dieron comienzo las jornadas culturales, empezo con un muy buen pregon de fiestas, a cargo de Nieves(con su corneta de pregon, of course), Seve, y Perfe, aunque leyo su manifiesto Gloria, por encontrarse Perfe afonica(los hielos no son buenos). A continuación tuvimos una hora y cuarto de concierto de dos guitarras clasicas y violin de alumnas del conservatorio de Avila. Estuvo animada la cosa, y esto no ha hecho nada mas que comenzar, las actividades siguientes son en fin de semana y ... (ver texto completo)
El interes general de esta calle, es, exactamente el mismo que cualquier calle del pueblo, todas y cada una de ellas tiene su historia, sus vecinos y los recuerdos e historia de cada uno de ellos.
Esta calle ha tenido lo suyo: El salón de los Nacar o el bar de Teofilo (con todo el respeto que merece y con mucho cariño me permito llamarle como le conocían: Cabila, que en Paz Descanse).
Muchos mayores allí han visto la televisión, han jugado a las cartas, hemos hecho las colaciones, hemos celebrado San Isidro y hemos bailado hasta las tantas.
Esta calle siempre ha tenido algo, lo suyo (ahora es una calle que seguramente sólo interesa a los que viven en ella). De interés general, lo justito.
Huy, huy, que mira que como dice mi padre las visitas dan mucha alegria cuando vienen, pero mucha más cuando se van, que luego me acostumbro a todo puesto y veras..., ni con agua caliente me despego.
Tu ya sabes también quien soy yo.
De.L.V.
No era yo, ya me gustaría a mi ser jovencito, procuro que nadie me vea haciendo fotos, lo hago con cariño y seguire haciendolo porque me gusta. Ver por los comentarios, que mis fotos sirven para que un grupo de vecinos se lo pase bien, me da el apoyo moral suficiente como para que no haga falta que nadie me agradezca nada. De todas maneras, agradezco tu comentario.
Sabes que tienes las puertas abiertas, la mesa puesta y una cama disponible, si puedes no lo andes dudando, ya ves que fiestón se está preparando, tenemos gente con ganas de "aupar" nuestro pueblo, pero eso de que te damos envidia, no me lo creo, en tu tierra también os las montais muy buenas.
Me he llevado un alegrón al encontrarme aquí tú comentario.
Ya sabes quién soy, no firmo.