Carretera a Flores 1 - Julio - Año 2007
Muy buenos P. S.
Gracias Desde Narros

Saludos a todos los tuyos.
Guarde para su regalo
esta sentencia el autor:
Si el sabio no aplaude, malo;
Si el necio aplaude, peor.

(Iriarte)
Aqui yace un contador
Que jamas erro una cuenta
a no ser a su favor.
Muy buenos P. S.
Aqui yace un contador
Que jamas erro una cuenta
a no ser a su favor.
Jura don Juan por su vida
Que nunca cena en su casa.
Y es que sin cenar se pasa
cuando otro no le convida.
(Villamediana)
Estaria bien que pusierais en letras más grandes el programa de fiestas y actividades, para ver si hay alguna actuación a la que me interese y pueda acudir.
Lo digo más que nada, y egoistamente, por si tengo que ir reservando habitación, que dejando las cosas a última hora, puede pasar que me manden a la suite del gallinero, eso si con mucho cariño...
En eso tienes razon 193, pero yo lo he visto con lupa.
*** CON_ONCE_HERIDAS_MORTALES ***

Con once heridas mortales,
hecha pedazos la espada,
el caballero sin aliento
y perdida la batalla,
manchado de sangre y polvo,
en noche oscura y nublada,
en Ontígola vencido
y deshecha mi esperanza, ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, me gusta este pueblo, y por lo que leo sus gentes tambien me gustan.
Estaria bien que pusierais en letras más grandes el programa de fiestas y actividades, para ver si hay alguna actuación a la que me interese y pueda acudir.
Lo digo más que nada, y egoistamente, por si tengo que ir reservando habitación, que dejando las cosas a última hora, puede pasar que me manden a la suite del gallinero, eso si con mucho cariño...
Teneis muchas cosas muy buenas espero ver algo me gustaria el mercado medieval y comprarme algun recuerdo espero que pueda ser y tambien participar en algo ya veremos lo que podemos hacer mi enhorabuena a los organizadores y a todo el pueblo que con su colaboracion haga posible "AL SOL QUE MAS CALIENTA" saludos a todos.
Parece un grillo, un grillo muy feo, y por lo que dices en el pie de foto es maluto.
Saludos a todos
Comprendido "desde Narros", me ha gustado mucho, es de casualidad que lo he visto, ya sabes que no me conecto por falta de tiempo.
Intentaré hacerlo mas a menudo.
Muchas gracias ¿en esta construcción están comprendidas 2 casas?, me parece mucha fachada para ser solamente una.
Hasta pronto. Te llamo.
P. S. Gracias por la enhorabuena pues esta es la cuarta, pues tengo tres barones de la hija mayor y esta niña de mi hija mediana

Saludos
Luis estamos iguales solo que yo tengo dos nietas y dos nietos niño y niña del mayor, una niña del segundo y un niño de once meses del tercero ahora me faltan del cuarto.
Un saludo y para G.
La falsa apariencia

Un día, por encargo de su abuelita, Adela fue al bosque en busca de setas para la comida. Encontró unas muy bellas, grandes y de hermosos colores llenó con ellas su cestillo.

-Mira abuelita -dijo al llegar a casa-, he traído las más hermosas...
¡mira qué bonito es su color escarlata!

Había otras más arrugadas, pero las he dejado.

-Hija mía -repuso la anciana- esas arrugadas son las que yo siempre he recogido. Te has dejado guiar por las y apariencias engañosas y ... (ver texto completo)
Luis muy buen mensaje, tambien enhorabuena por tu nieta, ya cantaremos las nanas de Castilleja.
. Un saludo.
P. S. Gracias por la enhorabuena pues esta es la cuarta, pues tengo tres barones de la hija mayor y esta niña de mi hija mediana

Saludos