Fea foto, pero nutritiva.
Gracias 352,

Perfectamente me situo,

¿Tú estás residiendo en el pueblo?

¿Conoces a Castilleja?
Si no andas listo te encuentras alguna más, hoy porque has estado suave y más ligero que yo.
Pero bueno, pásame la factura, si va sin multa añadida, pago, callo y... pícaros a la calle.
Yo que tu, la devolvía con mata bichos incluido
venga, una colecta para darlos de comer....
¿Te valen unas migas de pan que me sobraron hoy de la comida?
Saludos
oye, que esa foto es mia, paga derechos de autor
Si no andas listo te encuentras alguna más, hoy porque has estado suave y más ligero que yo.
Pero bueno, pásame la factura, si va sin multa añadida, pago, callo y... pícaros a la calle.
venga, una colecta para darlos de comer....
oye, que esa foto es mia, paga derechos de autor
Buenas tardes: Pregunto, esta entrada al pueblo es por la carretera de Blascomillan?.
Si, esta es la entrada al pueblo por la carretera de Blascomillán, antes a este barrio que está a la izquierda, antes de llegar a las naves, se le llamaba "barrio Chía". En la misma bajada está la fuente vieja, ¿Ya te situas?
Saludos.
Buenas tardes: Pregunto, esta entrada al pueblo es por la carretera de Blascomillan?.
Muy apropiada y bonita Raúl, muchas gracias.
Estos cambios de formato de la página me descolocan, no se si a los demás os pasará lo mismo.
Un abrazo a TODOS.
Rubí.
Buenos días Narros

! Qué agradable es entrar y encontrarse con los amigos a los que a veces tardo en ver. Os he vito, muy madrugadores por cierto, y no puedo pasar de largo sin entrar a saludaros.
Si, Rubí, Reyes... este nuevo formato nos despista, pero los cambios son positivos, al menos para mantenernos mentalmente ágiles pues hace trabajar nuestra atención en cada nuevo cambio. O sea que todavía tenemos que agradecerselo a los organizadores. Nos os preocupéis, dentro de unos días estaremos ... (ver texto completo)
Estos cambios de formato de la página me descolocan, no se si a los demás os pasará lo mismo.
Un abrazo a TODOS.
Rubí.
Buenos días.
Nos descolocan y enloquecen, al final terminaremos todos dando vueltas y sin saber dónde estamos.
Tanta modernidad a mi me “vulcaniza” (palabra de una amiga).
Un saludos a todos y para ti Rubí un besazo
Con tantas flores y tantas poesias (que no dudo que son bonitas) esta página cada día está más sosa. Hecho en falta comentarios de actualidad del pueblo con debate y polemica.
y que haces tu que no planteas un tema a debatir, propon algo de lo que se pueda hablar no solo del pueblo que aqui en narros escrivimos personas que no somos de el pero que nos gusta este pueblo y en el cual tenemos grandes amigos, asi que tu mismo/a di de que quieres hablar y se habla un saludo-castilleja-
Con tantas flores y tantas poesias (que no dudo que son bonitas) esta página cada día está más sosa. Hecho en falta comentarios de actualidad del pueblo con debate y polemica.
Chapie, dinos de que quieres hablar, si tienes interés en un tema concreto, hazlo saber, si podemos o sabemos te podremos dar respuestas.
Saludos.
Un abrazo a TODOS.
Rubí.
FRASES

vive bien el presente asi en el futuro tendras un buen pasado

al lado de la dificultad esta la felicidad

unos reproches en la vida pueden servir una vida de reproches no

que es vivir si no sabes como es vivir
... (ver texto completo)