Carretera a Flores 2 - Julio - Año 2007
que verdades hay en estas frases hay una que me gusta porque yo tambien lo hubiera hecho si llego a saber lo feliz que seria siendo abuela es lo que primero hubiera hecho ser abuela, mi padre decia que los nietos llegan a una edad en la que mas se necesita de ese cariño y que verdad es aquello que se suele decir o mas bien que decimos los abuelos a los hijos se les educa a los nietos se les malcria y porque sera que cuando vemos que sus padres les reiñen o les castigan nos ponemos de una mala leche ... (ver texto completo)
$$$$ PARA LOS AMIGOS QUE YA SON ABUELOS...$$$$

El amor perfecto, a veces no viene hasta que se tiene el primer nieto.

Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas.

Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce.

Las abuelas sostienen nuestras manitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre.
... (ver texto completo)
SIGNIFICADOS DE ALGUNOS "ANIMALITOS" SI SOÑAMOS CON ELLOS

MARIPOSAS

Cuando se sueña con mariposas quiere
decir que reciviras una gran alegria
de forma inesperada
Si estas son negras puede enfermar
o algun ser querido fallecer
... (ver texto completo)
El autor/a, os saldría con otra de las suyas, pero yo le diría otro uso que se hacía con la alambrera que seguro el no sabe. En ocasiones y a falta de tostador, alguna rebanadita de pan se ponía sobre ellas. Y se dejaban comer, no estaban mal.
Saludos.
Pues sí, eso es dar multiple usos a una cosa, tostador de pan, sombrero, tapa ratas, tapa quesos, tapa braseros, y aun no descarto leer alguna otra utilidad.
Y lonchas grandes para un buen bocadillo, tú pregunta y te lo dirán.
Saludos.
O la cuchilla estaba muy afilada o el jamon muy duro.
Saludos a todos/as
puede que sea tambien para lo que dices pero mas bien para tapar los quesos que no a las ratas, en todo caso el autor@ podria aclaranos para que sirve
El autor/a, os saldría con otra de las suyas, pero yo le diría otro uso que se hacía con la alambrera que seguro el no sabe. En ocasiones y a falta de tostador, alguna rebanadita de pan se ponía sobre ellas. Y se dejaban comer, no estaban mal.
Saludos.
Y lonchas grandes para un buen bocadillo, tú pregunta y te lo dirán.
Saludos.
puede que sea tambien para lo que dices pero mas bien para tapar los quesos que no a las ratas, en todo caso el autor@ podria aclaranos para que sirve
Hay quien dice que también los ha visto usados como sombrero, pero no me lo acabo de creer, se te enredarían los rizos y en verabno el calor se te tiene que pegar mucho...
Pues a mi me han dicho, no recuerdo donde, que esto lo usaban para tapar a las ratas y que no se comieran los quesos
Cuando el horror
de su traición impía
de falso apóstol obsecó la mente
y del árbol fatidico pendiente

Complacido en su mísera agonía
mirábale el demonío frente a frente,
hasta que alfín, del termino inpacíente
de estrambos píes con ímpetu le asía
... (ver texto completo)
Anda que no se han cortado lonchas de jamon con el aparato ese....
El cortador de jamon es un artista; finas viritas para un buén aperitivo.
¡Suprimid el talento y acabaréis con las ansiedades…!
La gente, en general, es tan feliz como si estuviera de fiesta,
o como si subiera a una torre en primavera.
Yo solo estoy tranquilo, y no he hecho signos,
como un niño que aún no sabe sonreír;
desamparado como si no tuviera casa adonde ir.
Todos los otros tienen más que suficiente,
y solo yo parezco estar necesitado.
Posiblemente mi mente sea la de un tonto
¡que es tan ignorante…!. ... (ver texto completo)
MELANCOLIA

melancolia, dolor que en mi se afianza
es un dardo en mi carne ese tormento
y los gritos que mi alma al viento lanza
traen un eco vacio, cruel, violento

los colores de aquellas esperanzas
que con ansia luchaban contra el mundo
hoy son sombras errantes de añoranzas... ... (ver texto completo)
Anda que no se han cortado lonchas de jamon con el aparato ese....
Hay quien dice que también los ha visto usados como sombrero, pero no me lo acabo de creer, se te enredarían los rizos y en verabno el calor se te tiene que pegar mucho...