Mirar quienes van ha hablar...Y vosotros criticais que vayan a misa a cotillear? Y vosotros que estais haciendo? Hipócritas...
Hola a todos, ya nos queda un mesecito para las fiestas, que ganas de que lleguen ya.Espero que esteis todos bien y nos vemos prontito. Un besote. Noelia.
Pues Andrés se animará tarde o temprano. "El de Colis".
Javichi!! felicidades corazon espero y te deseo todo lo mejor del mundo,que te lo pases muy bien,que cumplas muchos mas y que los pasemos siempre juntos. Besitos muchos!!

Cris.
Bueno pues nada dar ideas que se acerca el veranito y algo hay que hacer, asi que nada, se admiten sugerencias

Un saludo a todos menos a Txuss.
Esta foto es la mejor ademas tiene un enfoque desde un especial.asi que menos lobos y a quien no le guste que no mire, hombre!!!
A esa no se la felicita ni un dia antes ni un dia despues, es un ser muy.bueno mejor nos lo decimos el viernes, vale

Un besote para todos los demas excepto para Txuss.
Como que la primera!como dices eso!la verdad es que el finde bastaente aburrido, ya veo que tu te lo as pasao mejor eh?? que tia mas fiestera estas hecha,no paras.bueno pues que sigas pasandotelo igual de bien.a ver si dentro de poco nos damos una fiestecilla todos, que ya hay ganas.un beso.alvaro.
¡Eso visitar las fiestas de Vita! Pero cuidado en la carretera que os podeis llevar a alguno de Herreros (y eso está muy feo). Animo a los de Vita a que un año empiezen las fiestas en Herreros hasta su pueblo ( a excepción de Toñin, que dice que se cansa, no?)...bueno seguir tan majetes...y un saludo a todos! Nos vemos en San Bartolo.
¡felicidades!Un beso para el recién llegado, para los papis, los abuelos, y para las tias!!!Chuss tia!!!nos hacemos mayores...y ya tienes un sobrinito...mientras no pierdas la cabeza, m sigas llamando por mi cumple a las 24:00h...¡vale! y yo un dia antes o después..no vamos del todo mal!BESOS.
OLE!!! eso es menos quejarnos...y más ideas...A LEVANTAR EL PUEBLO!!!ya que tenemos la posibilidad de "comunicarnos" a través de internet...deberiamos intentar recuperar el Herreros del que todos hablamos...o aprender a disfrutar del que tenemos ahora.
Que eso de los Mflots¿?es que ricardo no tengo ni idea de esas cosas..Y lo delas fotos es que tambien intento poner alguna pero no e por que luego no sale...bueno pos yo pondre mas cosillas en las primeraspags,para que se vea un poko mas...
Un abrazo
Isma.
Venga que ya akvamos el curso.veras que botellon vamos acr el martes,el miercoles y bueno todos los dias del verano.venga un saludo para blaskcity(la ciudad sin ley).
Hola soy virgina estamos en el aburrimiento de insti pero mañana nos vamos de vacaciones para no volver hasta septiembre.
!!visitar vita en las fiestas !!
No es por nada ,pero como el río le tenemos un poquiyo visto, podiais subiros a las casa de le dehesa de Pajarilla y hacer unas fotiyos,asi cambiamos de sitios o a los riscos de Torneros que yo nunca los e visto y tengo unas ganiyas...