Um!! huele a chetos en San Garcia!! Coco donde has dejado la rueda!! nononono, sisisisisi, nonononono, que bueno!! Un besazo para todos. Alicia.
Pos is es verdad aparte de majo esta bueno.
Yo nací en Flores en Agosto de 1960 y recuerdo los vasos metalicos con leche en polvo que me daban en esa escuela. Ha sido una gozada volver a verla después de tantos años.sólo he vuelto una vez, hace dos años.
La verdad es que la oto esta bastante bien hecha, quizas si la hubiese hcho desde masarriba se viese mejr, pero no voy aponer pegas por que me gusta...Un saludo al fotografo.
Isma.
Viva santa maria magdalena!vivaaa!
¿Cuantos ratos habremos pasado ahi hablando de todo, cotilleando y riendonos?o no!!
Isma.
Si esta foto esta tomada desde detras de la iglesia.Sabes por que?Por que aqui estaba antes el cementerio...Un saludo
Isma.
Si estacasa esta casi por completo acabada.La verdad s queesta quedadando muy bien, ha puesto palmeras, la caseta del perro, la valla electrica para que se abra automaticamente con solo apretar un boton desde el coche y que pase sin tener que bajarse del coche...
Con por
Ja ja ja.
Me parece bien eso de decir que falta la mas bonita.Si la tienes podrias ponerla, asi sabremos si es la mas bonita.Yo se cual dices y la verdad es que si es bonita si.
Isma.
Pos yo creo que no es Javi...Alguien sabe decirme quien es con seguridad?que rayadaesto de tapar las caras...jaja.
Un abrazo
Isma.
Saludos a bernabe y roberto
De la chica de peñaranda
Que conoceran pronto en la chacal
Por que los tengo fichados
Marina.
Hola me llamo Rubén Mancera, soy de Monterrey y quisiera saber si el apellido Mancera es originario de esta provincia.

Rubenmancera21@yahoo.com.
Hola a todos!! ya estamos de vuelta a la rutina. Que bien lo hemos pasado en las fiestas. Los grupos han estado muy bien, y me ha encantado veros a todos, aunque falto bastante gente. Ya nos veremos mas adelante, pasarlo muy bien en el Espino. Un beso, Alicia.
Le conoces si es muy majo y esta muy bueno.