Espero que no acaben ahorcados cuando ya no"corran". A veces no se quien es mas animal, si ellos o nosotros. Por la defensa animal.
Todas estas fotos podrian haber salido muchisimo mejor. La proxima vez, consultar a un profesional, sin menospreciar en absoluto el trabajo de Martin Alonso..Yo tengo mis estyudios defotografia y me dedico a esto profesionalmente yla verdad, la mayoria de las fotos dejan mucho que desear. Con todos mis respetos hacia el autor de las mismas.Los que me conoceis ya sabeis.un saludo a todos.
Un abrazo para el major pueblo del mundo!!!
Y sobre todo esa gente del koloke y al oscar
Arriba esa chec republic!
Jajajaj.
Bares como el de Carlos los hay a miles, pero la Iglesia de Flores es UNICA.
Sabias palabras las tuyas hermano.
Que recuerdos me traen las curvas, y el hielo, y la nieve, y ese... domingo en general...bueno, no sabeís lo que os perdiateís los que no fuisteís.
Sin olvidarse de Narros del Castillo.
A pesar de que ayer comenté que no volvería a escribir en esta página por los motivos que todos los asiduos conoceis, las tristes circustancias me obligan a hacerlo.El domingo se produjo el repentino fallecimiento de Manolo Torres a la temprana edad de 42 años.Deja una mujer, dos hijos, las familia, amigos, y un vacío que mucho en ellos tardará en llenarse.A todos quiero dar mi mas sincero pésame, que sepais que somos muchos los que compartimos vuestro dolor lejos del pueblo, y tambien la esperanza ... (ver texto completo)
Aquí todo es agradable menos la desaparición de mensajes por motivos infantiles.es una verguenza.
Mas arboles, alcaldesa! saludox a todos.
Mi abuela Amelia si que tiene mano para las plantas. Todavia recuerdo los rosales que llenaban el patio cuando era pequeño. Un beso para ella.
A la persona de Narros, mucha gracias por el cumplido, pero que en los partidos de las fiestas no hay quien nos gane... (DWVK).
Verguenza le tenia que dar a este nuevo cura de pasar el cepillo a la salida de un entierro en el cementerio, a eso añadio el comentario de que se gastase menos dinero en flores para los difuntos ymas en la iglesia. Valiente ladron. Por que no predicas tu con el ejemplo? en que parte de la biblia se habla de enriquecerse asi?
Esta es la casa de mi "tio" Humilde. Un abrazo muy grande para el ypara todos los floreños. Del Ojo.
Eso discoteca movil en semana santa bien!