Hola chicos! me gusta la pagina los del ajo somos estupendos seguir asi que lo haceis muy bien.
Loli.
M.G.M ¿Quién eres? ¿Eres hija de Lorenzo y de Concha? Creo que eres mi prima. Un abrazo para toda la familia desde Toledo de J.C.G.G.
Poca nieve has visto tu entoces me parece a mi.
Donde esta hecha esta foto, en la plaza ?
Dory, muchas felicidades!

Glug, glu.
A ver! cómo no te iban a gustar?? si son las mejores!! hay que hacer publicidad al pueblo, además creo que este año las fiestas estarán mejor...ya iremos poniendo los acontecimientos. Adioss.
Di que si hay podira hacer lo que tu dices y una zona de camping para los chavales que siempre acampan hay en verano asi por lo menos estarian bien cuando acampen.
Me gustaría saber de que fuente ha salido que los de flores de avila es decir nuestro gentilicio es floreños.
En el diccionario de la r.a.e
Contempla nuestro gentilico como florenses.

Un saludo de pedro díaz zurrunero.
Tengo muchisimas fotos de san garcia nevado mandarme el email y os las mando un brazo a todos del del guarda.
De siempre he sabido que la inteligencia de este pueblo camina por delante de otros muchos , necesitamos mas de esto para realizarnos como un pueblo ejemplar y sin salir por la tele , animo y seguir trabajando¡ es maraviloso comtemplar esta obra besos para todos.
Hola!!!sabeis que estan arreglando las escuelas del ajo pero no estan haciendo lo que decian estan haciendo un consultorio mas grande luego dicen que los jovenes no van al pueblo claro si no hacen lo que decian que hiban hacer como un centro para poder ir alli y no pasar frio en la calle o para las persanas que juegan a las cartas y al bingo un saludo para todos y que hagan lo que deben hacewr y no tonterias como un consultorio mas grande para que?

Un salu para los ajeños.
Por qué no poneis más fotos.
El Renault 8 Sin seguro, pintado de rosa (color muy "cunilingus"). IM-PRESIONANTE.
Tambien me acuerdo de Manolo (caraguapa) que le perdimos por el camino y se rompió un brazo.
Eso eso, que mozas tan guapas como las de flores no las hay en todos los sitios!!
Y mozos también, es una buena tierra que cria chavales muy guapos.
Besos para las floreñas.
Yo quería felicitar también al fotografo que además lo conozco muy bien, es un detalle que alguien se tome las molestias de hacer las fotografías y colgarlas en internet para que todos los que estamos fuera del pueblo podamos disfrutar de ellas. La calidad, es lo de menos, a mi no me importa ver la iglesia con más o menos luz lo que quiero es verla, y me parecen unas fotos preciosas.
Un beso muy fuerte para martín.