Estais muy equivocados con el que esta en la bici, por supuesto que no es ninguno de los que estais diciendo, bueno si, hay una persona que ha acertado
¡ que hablen los protagonistas!
Aprovecho que esto lo lee bastante gente como ponen aqui debajo para denunciar publicamente a los cazadores de muñosancho que en un alarde de prepotencia y chuleria salen de caza los dias que no se permite.

Todo el mundo deberia de tener claro que los dias de caza este año son los domingos y festivos. Solamente pretendo comunicarles que estar lejos, estar cerca, tener tiempo, que otro lo hace, ni ser amigo de nadie es motivo suficiente para saltarse las normas de una sociedad. Como socio de la ... (ver texto completo)
Esas vagas que critican a la señora alcaldesa porque asigna los puestos de trabajo como ella lo ve conveniente porque no se apuntan a trabajar a ayuda a domicilio que hace falta gente o a otros trabajos tenporales que si los hay solo se apuntan donde no quieren dar ni golpe y luego las envidiosas critican a la gente que vale para trabajar en lo que sea menos mal que todavia quedamos gente que defendemos a las trabajadoras animo que valeis mucho.
Aquí es donde debería estar el comentario a cerca de "la merienda de mensajes".
Este mensaje no corresponde a esta pagina, es de la foto que hace referencia a la tumba del inquisidor, como se ha podido cambiar a quí ?
Si no recuerdo mal! El nombre se debe a que aquí, se concentraban "las cuadrillas" y "los enganches", antes de salir de madrugada para realizar las faenas del campo.
Espero que una vez arreglada la plaza del Ayuntamiento, y el Barriosol, la proxima se esta plaza, que tambien necesita algunos retoques.
Saludos.
Me parece estupendo aprovechar las subvenciones en todo lo que sea posible, pero quiza si queremos grandes cambios, y reformas del pueblo, y dado que la recaudacion de impuestos, aunque no sea gran cosa, si supone un aporte de la gente del pueblo, deberiamos pensar en alguna aportación "externa", de los que estamos fuera del pueblo, y por tanto no pagamos impuestos en el, pero queremos que éste, esté cada dia mas bonito.
Un saludo y a rascarse un poquito el bolsillo.
Hola de nuevo:
Añadiendo más a mi comentario anterior, creo que ademas de los juegos de mesa, seria interesante contar con una pequeña biblioteca (que podria nutrirse de aportaciones particulares, con esos libros de aventuras, y ó novelas, que tenemos en casa, que ya hemos leido varias veces, y que su unico destino es la basura, ó el abandono en un rincon de casa).
Apoyo la idea del local para los jovenes, pero veo dos problemas, uno es el local donde ubicarlo, y el otro es, que debe de haber un compromiso total por parte los jovenes, para su mantenimiento y consevacion.
Un saludo, .
Hola peña de g, b, p me acuerdo de vosotros desde laudio un saludo del coleta laudioko.
Manteca, siento no haberme dado cuenta antes de que eso lo podia utilizar mas gente.Sabes que en ningun momento ha sido mi intencion ofenderte y por supuesto dar pie a que te molesten otros, a si que a partir de ahora tendre un poquitin mas de tacto , bromeare solo con la caza y me metere con el de "soy un arbol".Un abrazo de un amigo para mi cuadrilla y para ti Manteca.J.+.
Tranquilidad compañeros.

Que parecemos el vestuario del barça cuando llevaban tantos años sin ganar ni un titulo. Fonti, no hagamos mas sangre del pobre Mantecas que el no la hace cuando tu las fallas.(¿o si?), bueno es igual, ahora me acabo de poner de su parte.

Está claro que las perdices de Portugal y de Andorra son de Granja. O si no, porque no matais tantas cuando venis a cazar con las de verdad? porque aqui recordad que son muy pequeñas y las tierras muy grandes.

Los duelos de verdad ... (ver texto completo)
Lo mejor de Gimialcón mi prima.
Un respeto, que para ti lo hay y quizás no lo merezcas.

Narros.