Alguien podría contar algo de Justino ¿no?
Luia mi mas sentido pesame lo siento mucho la verdad.
Lo malo es que limpian los tractores dentro de la laguna.
No, en verano estamos todos, todos en nuestro querido pueblo, lo que pasa que a primeros de septiembre mucha gente aprovecha para irse de vacaciones, y otros a Avila de exámenes de recuperaciones, y otros a Madrid , pero a partir del dia 6 no veas como lo hemos pasado.gracias por tus numerosas y preciosas fotos.
Una pregunta :alguien podría decirme si conoce a una maestra de Chaherreros que hace unos treintaitantos años estuvo de maestra en Crespos , su nombre es doña Higinia creo que bibia entonces cerca de la carretera de Madrid Salamanca.
Hola rosa somos la familia telerin
esto es un mensaje para gustavo
para tia monse
para abuela dami
he mandado varios mensajes y no los encuentro

Un abrazo para todos mila.
De nada campeón.
Hola Monse hay que animar esta pagina ya se que tu madre y la mia estan bien, y nuestro vecino Gustavo tambien,
La proxima semana os cuento un chascarrillo Goyoyos.
Somos la peña nueva los skin.
Saludos a todos los de Aveinte.

Este verano he estado unos dias en el pueblo despues de varios años sin ir, me ha echo mucha ilusión volver a pisar el pueblo donde años atras pasaba los tres meses de verano y se me hacian muy cortos, pero a la vez he sentido una tristeza enorme al comprobar que ya no queda casi nadie de toda la pandilla que eramos. Raul, Richard, Diego, JOrge, Julito, Javi, Roberto, Raquel, Miriam, Alicia, Montse, Silvia... Y un largo etc... Pero bueno, supongo que la gente se ... (ver texto completo)
Creo que las groserias mejor que no aparezcan en este foro tan respetable.
No entiendo que nadie escriba en esta página. Es realmente muy interesante poder comunicarnos en la distancia despues de tantos años.
Supongo que no seré la unica persona de mi edad que haya entrado de lleno en el mundo tan especial de internet.Encarnacion R. ¿ no tienes nada que decir? Espero que la vida te vaya muy bien. Las ultimas noticias tuyas son que sigues por aquellos pueblos. Tambien tengo comunicación de que Fatima se instaló definitivamente en Chaherrero. Pilar M. R. Por la comunidad ... (ver texto completo)
Quiero dar las gracias a todos las familias que tenian chavales en la peña por el buen comportamiento hacia ese chaval que tubo la desgracia de disponer
De unas llaves de un coche para que todos se divirtieran.
Me corro en la cara de la peluquera.
Este pueblo es precioso soledad.