Hola almudena tambien me acuerdo de ti aunque mas de tu hermana tita erami amiga por cierto hoy me llamo tu madre me izo mucha ilusion un beso almudena.
Felicidades por una fotografia tan bella.
Y a iberdrola...
Ola buenas tardes
Me encantan las fotos.
San Juan es así... Sólo hay que mirar... Y tener una cámara cerca, y salen cosas tan bonitas como esta de la Laguna Redonda...
Ola soy una alumna de un habitante de san juan de la encinilla(Fernando)
Oye que muy bonitas las ftos eh?



SOFIA.
Los de crespos si que teneis cataratas.
Hola!
La verdad que el pueblo da un poco de pena, pero hay que pensar en positivo sobre lo del agua, y lo rapido que nos cambiabamos este verano, que estabamos todos a las 12 en la calle porque a las 11 nos cortaban el agua y ya no teniamos nada que hacer, nos daba tiempo a tomar la primera en los bares del pueblo.
Yo recuerdo el pilon que nos hicieron en la plaza que duro na y menos, y que a los grupos que eran un poco malos (que los ha habido) les cantabamos eso de "barricada o al pilon"
Sobre ... (ver texto completo)
Sonsoles yo me acuerdo de ti pero con quien mas he jugado yo es con tus hermanos son de mi edad
Soy almudena.
Hola sonsoles yo si que me acuerdo de ti y sbre todo de tu madre lola aunque yo con quien jugaba era con tus hermanos que eran de mi edad
Soy almudena.
Sonsoles yo si que me acuerdo de ti de tus hermanos y de tus padres
Tus hermanos son de mi edad yo soy de tu misma calle menudos gritos pegaba tu madre cuando os llamaba yo he jugado mucho con tus hermanos
Soy almudena.
Esto no es San Juan, más bien parece Marina de´or. ¿En que epoca del Paleolítico está hecha esta foto?
Ella: tengo miedo-dijo ella cerrada en el cuarto de baño el dia de su boda.
El: pues si supieras con lo que estoy aporreando la puerta.

Saludos a todo crespos.
Hola soy Rodrigo Lopez Matilla el de crespos queria casarme con siomara esta muy buena y tira bien.
Hola chicos, os saludamos Luperio (El de la Deri), Patricia, Olivia y Raúl (El de la Carmen)os saludamos desde Huelva, que a venido German, el de la Deri y amigo del gafas del Bar (es decir Isi, es decir el de la Aurora)

Os informo que el Luperio va a ser PAPA para primeros del 2007, y tendra que casarse para verano en Tarragona, que si no Patricia no se casa (A lo que hemos llegado en esta vida)

Un abrazo.Raúl (El de Jose Mari).