Esto no es normal, yo creo que ya basta de insultos a la gente, lo que sea sera pero no es para estar asi.
Yo soy de san pedro y mi familia pero estamos fuera solo vamos en verano, esto me parece absurdo, es verdad que segun he visto en esta paguina a quedado empate, pero queda el voto socialista.
Mi opinion es que el candidato anterior no es hiciera mucho, por la que creo que todo la gente tiene una oportunidad, y que mejor que ahora para cambiar, juntandose el independiente y los socialista, ... (ver texto completo)
Mª José soy amiga, mi familia te a votado, tu sabes bien quien gobernaba el ayuntamiento, la que quiere seguir gobernandole, un poco mas y nos echan del pueblo,

Mª José y Santiago uniros para cambiar la hipocresia que hay en este pueblo.
[GoogleBarVIP= 24].
Mari Jose, Pablo. Defender San Pedro, no dejeis que los "cales" lo machaquen y que dejen el ayuntamiento en la ruina.
En pablo no confian 221? pues en santi no confian 222!!
Un saludo a mi pueblo y ¡¡aupa san pedro!!
Respuesta para la atonita de los 400.espero que todas las personas de este pueblo no piensen como tu, te contradices en todo.hablas de los que no son de este pueblo y quieren gobernar, acaso pablo es de este pueblo? en las fiestas ni aparece, pero si en las de santo tome.te encanta que llege gente al pueblo y no dejas de hablar de tus 400.asi el pueblo nunca saldra adelante.das las gracias a pablo.de que? de no haber hecho nada, de separarnos, de no evolucionar?.el grabe problema que ya tenemos ... (ver texto completo)
No se, me he quedado atónita, ni tan siquiera se si puedo contestar algo a todo esto que estoy leyendo, nací aquí, crecí aquí, 400 habitantes..., es tremendo leer todo esto de mis raices, gente que acaba de llegar y lo único que le interesa es gobernar, es fascinante, quién dices que va en la candidatura? Pero quién es? ah... Que se ha casado con no se quién, ya, vale..., entendéis algo de todo esto, le importa mi pueblo, mi gente, mis amigos, aquellos con los que me subía a los carros y salíamos ... (ver texto completo)
Hola paisanos, no entiendo como podéis estar todo el día criticando si unos comen otros beben otros trabajan y otros son obesos, dejar en paz a los electos y que ellos decidan, el futuro para el pueblo.

Un salido para mi pueblo
[GoogleBarVIP= 17].
Justificar no haber hecho nada por el pueblo diciendo que se debia mucho, es de no tener sentido comun, todos los pueblos tienen deudas, y tambien tienen semaforos, pasos de peatones, fiestas dignas, colegios en buen estado, las calles arregladas etc, y alcaldes y concejales competentes.
Otros "industriales" dan trabajo a personas mas o menos ovesas y a otras que que trabajan en su casa y tanpoco tengo entendido que esten dadas de alta en la S.S., pero eso a mi me importa muy poco para mi pueblo, eso es más bien envidia cochina y tener muy mala intención, y si esperamos que esas personas arreglen nuestro pueblo, estamos listos.
Un Saludo a mi pueblo y ¡¡AUPA SAN PEDRO!!
San pedro ha votado.134 seguir como estamos, es decir, mas de lo mismo, nada de nada, el pueblo parado.221 cambios.que el pueblo tome aire fresco.santiago y mari jose, no traicioneis los deseos de cambio de san pedro.hablando conseguireis el objetivo por el cual os presentasteis los dos a las elecciones.san pedro confia en vosotros, no nos defraudeis.
Un saludo para aquellos que fueron a la escuela con Don Olimpio, Don José luis y Don Cirilo todos ellos maestros del pueblo de Aveinte.
Ildefonso Gutiérrez.
Claro, el"alcalde" solo ha pagado deudas, que pena que eso esa lo unico bueno que ha hecho. Porque yo me pregunto. ¿Donde estan las fiestas envidiables de san pedro?, ¿cuando se han arreglado las calles?(solo he visto dos), ¿donde esta lo que se ha podido hacer ( aunque hubiera sido poco a poco) en las dos legislaturas y media que lleva la directiva del ayuntamiento de san pedro del arroyo?, y esta otra pregunta, morañuela, morañuela...¿seguis queriendo a una directiva que en este tiempo(largo para ... (ver texto completo)
Unos industriales de San Pedro del Arroyo, dan trabajo a gente JUBILADA y estos quitan trabajo a otros que pagan su seguros y licencias fiscal, haber si viene una inspección de trabajo, y los industriales que tanto presumen les ponen una multa y a los jubilados, les quitan su pensiona (ojo)
[GoogleBarVIP= 14].
Muchas criticas en contra de pablo, pero nadie se ha parado a pensar las deudas que el señor alcalde ha pagado, deudas que por otra parte venian de alcldes anteriores que todos han chupado del frasco todo lo que han podido y mucho mas.
Si por una casualidad de la vida saliera santiago con todos los aires depoderio que tiene veriamos todos como nos iba a dejar mas o menos que en cueros.
Respuesta a la adivinanza: Todos tenemos derecho a comer y cenar donde nos plazca, de hecho la persona que que dice haber visto a las tres parejas, no estaria muy lejos, en cuanto a la compañia de dudosa reputación, que alguien no conzca a alguien, no significa nada, o, sí, y aproposito de quien lo paga, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, otros se lo gastan en Beefeater con coca-cola lig.
Un Saludo a mi pueblo y ¡¡AUPA SAN PEDRO!!