NARRILLOS DE SAN LEONARDO (Avila)

La iglesia

Es verdad, Narrillos esta abandonado.
Este domingo son las elecciones, y resulta que la gente que nos ha estado gobernando todos estos años, dice que nos va a dejar el pueblo muy bonito en estos proximos cuatro años. Basta ya! Resulta que en todos estos años Narrillos ha estado abandonado de la mano de Dios, recibiendo solo las migajas que otros barrios no querian, solo hay que mirar como esta el Polideportivo, la Poza, El Potro, y muchas calles. Narrillos quiere las mismas infraestructuras que Avila.No nos engañen mas.
He notado ultimamente que ha subido el turismo un porcentage alto gracias a algun cachondo que corrio el rumor de que se crian SETAS en cantidades industriales. Ahora vayas por donde quieras por el campo te encuentras a alguien con su cestita y navaja en mano.
No dejan dinero pero por algo se empienza.
Narrillos nunca crecera porque esta cerca de avila y se abastece de ella.pero en este pueblo existe gente que merece la pena conocer.aupa los berracos!somos los mejores.
Haber que pasa con el bar queremos bar nuevo y bien gestionado.que ya es hora
[GoogleBarVIP= 1].
Ola gente, narrillos no seria lo mismo si el chato.
Hola , dentro de unos dias ire con unos amigos a conocer vuestro pueblo, me gustaria saber que es lo que se puede hacer alli y que se puede visitar ali o por lños alrededores tambien decirme donde podemos comer bien que no este muy lejos , . Gracias y un saludo.
Soy un forastero aunque llevo muchos años que voy a narrillos. Sois un pueblo muy bonito pero muy mal avenidos, no os poneis de acuerdo en ninguna cosa entre ellos, y es una pena porque es un pueblo precioso de avila, con unas vistas increibles. Firmado EL FORASTERO.
Es una pena que llevemos tantos años sin arreglar el camino de ventosa, pues ahora que se han hecho las carreteras nuevas y narrillos ha quedado tan mal comunicado nadie se haya movido para que nos hagan por ahi un paseo para el pueblo ahi sitio para hacer carretera, paseo para bicis y para pasear los que ya estamos jubilados. Por el pueblo es imposible pasear nada mas que hay coches y vacas. Todos criticamos y nadie hace nada. Firmado la abuela gruñona.
Ese chato ahi que fiera. Yo te apoyo jako pal año que viene le hacemos un monumento al chato en la pza del bar.
Para cuando una estatua del chato? Jako.
Me parece muy bien que vayan los jovenes a la poza, pero ahora hay columpios para los niños y si lo llenan todo de cristales y lo destrozan, los niños no pueden estar alli con esas condiciones. Un dia habia en un arbol una bici y una silla, pasa alguien por debajo, se le cae y luego que hacemos...Hay que ser más civilizados y pensar un poco en los demás.
La poza siempre ha sido el sitio para los jóvenes, donde ibamos a descansar, hablar, jugar a las cartas... A cualquier abuela que le preguntases donde estaba su nieto te decia que en la poza (o si llovía en el portalillo). La poza siempre será de los jóvenes.
Toda la vida han estado los jovenes en la poza, y no tienen porque buscarse otro lugar, al que tanto le moleste o preocupe sera el que tenga que buscarse otro lugar, porque los jovenes seguiran yendo alli.
Al que le molesten los ruidos que se hacen en la poza tendra que sufrirlo porque la poza es un simbolo de la juventud del pueblo, y el que no este de acuerdo que se vaya del pueblo.