Buenas que tal la santa? secre y miguel espero que hayais disfrutado por mi.
Un saludo de una amiga de la ciudad condal
[GoogleBarVIP= 105].
Es un anjel que va cabalgando, cabalgando con brio y valor, va cantando las tristes historias de una gerra que ya termino, primavera lejos de mi patria, primavera lejos de mi amor, primavera sin flores y sin risas, cara al sol cancion antigua y nueva.
Yo he echo el botellon con mi novia en las ferias de muñana fueron la leche.
Batallon de castigo.o¡! o¡!
Viva las ferias de muñana dejaros de charanga y preocuparos de los pives que teneis que tan wenisimos madre mia ahi cada uno.lo que teneis que repetir es el bingo que es lo mejor jeje
[googlebarvip= 2].
Desde cuando septiembre tiene 31.
El que se la piño fue el del c4 oscuro, el de balbarda.
Viva los torreznos de felis y la peña ortigal.
Creo que querian ir al de Ars Amandi y si es cierto hay gente muy maja por aqui.
Y a que concierto van los de amavida? que majos que son to los/las de amavida, y los/las del barrio de pascual muñoz.
Algo especial en el puente??
Quien ofrece los achuchones?
La casa de los abuelos de tania saludos de la hija tania.
Un saludo a los amigos de menga ruben alvaro david german de sus amigos de la hija





Viva menga y viva la hija.
Pues si que te conformas tu con poquito!