Tengo una
casa en narros, en una
calle que no se ni como se llama porq el señor alcalde ó quien sea solo ha puesto los
letreros en las
calles que ha querido, deberiantenerlas todas las calles, igual que deberian habrer asfaltado todas, no solo algunas.A pesar de todo eso, siempre que tengo tres dias o mas libres por alli a descansar sobre todo.Con un poquito que pusieramos cada uno creo que el
pueblo iria a mejor, y volveria a ir mucha mas gente.