No se que le pasa a yoli que está apática, tía!
La cantidad de bobadas que se puede poner sobre esta casa!Y lo que me gusta ami esta casa para ti cris!Con esa pedazo puerta, las vistas al mar, con los perritos en el salon...Vamos que ideal, yo que tu no me lo pensaria.Besitos.
¡Que bonita!!! Ya era hora de sacarla después de restaurada.No sé quién la ha subido, pero felicitaciones.
L.
¿Que te digo? Hace un aire espantoso, impresiona por la noche oirlo.Aunque si no te pilla en la calle y estás con un buen "braserito"es una gozada.
Tenemos foto nueva!!! Estas navidades mandaré alguna yo, hace mucho que no subo ninguna, aunque los sitios mas emblemáticos del pueblo ya están todos puestos.
Espero encontrar algo para los nostálgicos, ya veremos que sale.
En atecion al de Flores hasta la "medula", (mensaje anterior) ¡Ole y Ole por ti!. Gente como tu deberia abundar mas en esta pagina ya que opinas sobre lo que se ha hecho y ademas das sugerencias concretas sobre lo que se podia hacer.
Lamentablemente no han remediado esta injusticia, para subsanarla hay que tener un mínimo sentido de la justicia, también saber que la generosidad es el valor que nos hace pensar y actuar a favor de los demás, estando por ecima de los intereses personales.r.l.
Hola a los del pueblo.
Hola Mirita de la puerta me gusta mucho tu pueblo ya me puedo imaginar todas las cositas que hacias en verano.
Hace falta poner ya alguna foto nueva. Animaros, no vamos a ser siempre los mismos.
No esperes a que nadie te la ponga, ponla tú.
Pues ya sabes, si bebes, no cuentes.
¡ Que buen alumno eres !
Sí, sigo por aquí lo que pasa que hacia dias que no entraba. Cuentame cosas.


A de L.
El nuevo ayuntamiento esta solucionando algunos temas que tenia pendientes el pueblo:La plaza: soy de la opinion mas verde para solucinar su estado, estoy a favor de alquitranar las calles, pero tambien de que en ellas se planten arboles, el diseño de una plaza publica no puede ser nunca del gusto de todos pero es una buena oportunidad para hacer algo bonito y que quede para siempre.
El fronton: es un sitio de todos y esta bien pintarlo, iluminarlo y disfrutarlo, pero tambien es nuestro deber conservarlo, ... (ver texto completo)