Y las ratas salian de un desagüe roto al lado de las escuelas.
La verdad que en FLORES se han arreglado muchas cosas porque el pueblo estaba de pena cuando entro Mari Carmen de alcaldesa.Pero claro falta mucho por hacer por ejemplo las farolas que se rompen se quedan sin arreglar, y yo creo que si estan puestas es para que el pueblo este bien iluminado y no farolas de adorno.En todos los pueblos se rompen y los Ayuntamientos las arreglan y estan tan bonitas todas las calles bien ilumunadas.Asi que salga quien salga de alcalde tome nota de todas las cosas buenas ... (ver texto completo)
El aprender nos permite agilizar las neuronas y renovar nuestros esquemas de conocimiento, nuestra mente necesita ser renovada y cultivarla muy de vez en cuando, por no decir diariamente, porque si no se oxida, y como dice un viejo dicho "Renovarse es vivir".
Joven si, lo de mucho no tanto.
Falta de argumentos no, diversidad de respuestas.
No se intenta convencer a nadie, aquí cada uno aporta sus ideas y opiniones que para eso está el foro.
Por los comentarios se deduce que no se ha estudiado ... (ver texto completo)
Contesta mensage escrito dia 21-05 a las 19, 41
fronton cubierto-no sirve para frontenis por hacer las cosas mal y ahorrar dinero.Muñosancho hace muchos años que lo tiene con mucha menos gente.
Arreglo de carretera-no es competencia del ayuntamiento ademas ya estaba aprobada no apunteis cosas que no habeis hecho.
Arreglo de calles -todos los ayuntamiento que hubo en flores arreglaron calles y nunca alardearon de ello.
Reforma de plazas-quitar jardines y poner hormigonpor cierto con bastante ... (ver texto completo)
Pues enorabuena te lo dice el hermano de cacharro que escribas muchos años
[googlebarvip= 5].
Cuando tenga conectada la impresora y pueda escanear las fotos las pondre y como ya ba siendo un poquito tarde y hai que lebantarse a las cinco de la mañana hasta mañanita de un cisleño que vive en la sierra de madrid que hecha de menos a su pueblo hasta mañana.
No consigo enviar la 2º parte del mensaje, de todas maneras lo tengo memorizado particularmente.
Pero mi pregunta es ¿en que hechos te basas, para afirmar que la actual corporacion ha 'chupado' del dienro del ayuntamiento??
¿acaso te parece poco lo que la alcaldesa ha hecho, que ni siquiera puedo mencionarlo sin dividir el mensaje??
Espero tu respuesta
Fdo.albanta.
Si, está tú padre en ella.
Creo que la chica rubia a la que haces referencia, puede ser saray, de jaraices hija de doña paz, tiene un cordoba rojo y ha entrado en la academia de policia de avila.
Soy uno que me he metido aqui, ami no me importa , pero vaya chimorreo que os traeis , poliquitillos chismosos , por mi que gane el pp z
[googlebarvip= 5].
¿de cuánta edad estamos hablando?
Me gustaría que pudiéseis colgar esas fotos de la crecida, que comentas. Ánimo.
[[por cierto, la lista continua, pero al ser tan larga la he dividido en partes y no consigo colgarla, a lo largo de la semana lo seguire intentando, para que figuren los actos de la alcaldesa en su legislatura]].
Bueno, como ya veo que te me has adelantado, te doy tiempo para que reconsideres tu respuesta.
No Obstante, hay ratas, porque si la gente no colaboramos a mantener limpio el pueblo esto es muy comun que pase, y no solo con ratas, sino con mas animales...
Ademas, te voy a hacer un pequeño apunte sobre las ratas(y asi ya tambien aprovecho para responder tu brillante mensaje hecho a partir de frases hechas)es normal que en esa zona haya ratas, no solo por la higiene, sino que si te fijas un poco cuando ... (ver texto completo)
No confundamos géneros. En este caso concreto es género femenino, no la llameis:joven amigo. Lo que si es acertado es lo de "joven".Lo es, mucho.
Rubí.