Las palabras son como las abejas: tienen miel y aguijón. (proverbio suizo.

.
Amigos del foro, estare unos dias sin aparecer, me voy de viaje, seguir sacando temas para cuando regrese deleitarme con ellos. Abzss para todos. Ignacio
Ignacio, emos recibido la foto nos a gustado mucho tu primo ya la a llevado a ponerla marco, animo si ge con el jovi que lo a ces muy bien. De la tienda que cuentas su gun tu primo trabajo tu hermano Graci cuando el estaba en la mili, en el año 1955 a si que mira si a llovido. un beso para toda tu familia de nuestra parte.
Jaimar que poesia mas bonita y emotiba, yo támbien te voy a mandar alguna dice tu primo a ver si algundia os conoceis recibe un cariñoso saludo
fraililla tambien a mi megustaria ... (ver texto completo)
Jaimar, que bonita tu poesía, de verdad que me ha encantado y te doy las gracias por tu amabilidad. Estaba segura de que me escribirias un bonito poema dedicado a mi madre. Mi madre es una mujer estupenda que se quedó viuda muy pronto y a dedicado todo su tiempo a sus dos hijas y a sus cinco nietos, pero ademas de nosotros, es querida por mucha gente porque tiene una manera de ser que agrada a todo el mundo. Está pendiente de todos, de sobrinos, de amigos de vecinos y todos saben que que han podido ... (ver texto completo)
Hola"Fraililla, gracias por tus piropós, con tigo me siento agusto por que eres amable, sinpatica, y buena persona, tu esposo debe de ser el hombre`más feliz del mundo, y tus hijos estaran encantados de tener una madre como tú, por que con la amabilidad el cariño y la sinpatia que tu tienes, nos trasmites elegancia, y buen umor para todo el foro. Tanbien medices que quizas sea eldecano de este foro, pues te dire que aparte de Julia, y Deputy, no habia nadie más que yo, y llebo bastantes años en el ... (ver texto completo)
Todo el mundo conoce, o por lo menos debería conocer,
los mandamientos de conducta que Dios le dictó a Moisés
y que éste dejó grabados en la dura roca.

Hay otros diez mandamientos que, quizás por falta
de tiempo del Creador o porque no cupieron en la roca
donde Moisés escribía a martillazos limpios,
son menos conocidos, al extremo que están
casi olvidados por completo. Helos aquí:
... (ver texto completo)
Habia una vez aqui en Madrid, una tieda de comestibles, ubicada en la C/ Alcala 140, que tenia el nombre rotulado en grande, El SOL SALE PARA TODOS, este titulo llegó a ganar un concurso que por aquella epoca (1959 0 60) se realizaba en todo Madrid, era un premio a los Slogans mas originales e impactantes que culquier establecimiento tuviese, y este slogan ganó, por ser el nombre puesto a una tienda mas bonito y con mas logica de todos.
A quien se le ocurrió este nombre o titulo? Pues el propietario ... (ver texto completo)
El sol sale para todos
El Eco de la vida"

Un niño y su padre caminaban entre las montañas. De repente, el hijo tropezó y cayó al suelo gritando Aaahhh! Para su sorpresa, oyó una voz a lo lejos que gritaba como él.

Con curiosidad el niño preguntó: ¿Quién está ahí? ¿Quién está ahííí…? Le respondieron.

Molesto con la respuesta, el niño gritó: Cobarde. Pero le respondieron de la misma manera: Cobardeee…

El niño desconcertado le preguntó a su padre: ¿Qué sucede papá?
... (ver texto completo)
vaya historia mas repelente:
en resumen una chorrada
Hola a todos: aunque yo no he dejado de ir al pueblo sí es verdad que desde hace 10 años que murió mi padre he ido menos, pues mi madre se vino a vivir con mi hermana y conmigo y solo iba lo justo pues cada vez me llamaba menos ir, pero sí es cierto que siempre sientes añoranza por tus raices y creo que fué ese el motivo por el que todos estamos ahora en éste bendito foro que creo que a todos nos está haciendo tanto bién. Yo empecé hace mucho tiempo a entrar en este foro que también entré por casualidad ... (ver texto completo)
Fraililla eres estupenda! pero contestamé! tu correo esta echando humo, y tu tan tranquila, abzss. Ignacio
El Eco de la vida"

Un niño y su padre caminaban entre las montañas. De repente, el hijo tropezó y cayó al suelo gritando Aaahhh! Para su sorpresa, oyó una voz a lo lejos que gritaba como él.

Con curiosidad el niño preguntó: ¿Quién está ahí? ¿Quién está ahííí…? Le respondieron.

Molesto con la respuesta, el niño gritó: Cobarde. Pero le respondieron de la misma manera: Cobardeee…

El niño desconcertado le preguntó a su padre: ¿Qué sucede papá?
... (ver texto completo)
y menos mal que quedan, pocos pero valientes, que valen por tres cada uno de los que quedan, buenos dias morañiegos, hola jaimar buenos dias, perdona que ando algo atareada por el trabajo y los hijos, ya se sabe... y vosotros que tal estais? un saludo de esta mambleña.
Mamblas, ¿todavía que alguno en el pueblo?
Hola"P. Martín Loa. Conmucho gusto la dedicare a tu madre una breve poesia, por que tratandose de un cunpleaños y además de la madre que nosdio la vida, que mejor que esta poesia, para que la recuerde para siempre. Detodo corazón seladedico, mimás sincera felicitación y que cunpla muchos más, un abrazo para ella, de este amigo y morañego... jaymar...

MENOS BELLA QUE TÚ MADRE MIA,
VAYA ESTA FLOR A ORNAR TU CABELLERA;
YO MISMO LA HE COJIDO EN LA PRADERA
Y CARIÑOSA MI ALMA TE LA ENVÍA.
CUANDO ... (ver texto completo)