Pues si, esa es mi casa, bueno, la de mi abuela!! Al final no nos hemos concido estas fiestas. ¿Has ido? Yo si claro, y mi prima también. Ya veo que me pides ayuda, pero si no me dices quien me va a resultar un poquito difícil. Además, ya has visto lo que opina mi prima de estos "jueguecillos". Bueno, lo dejo en tus manos. Besos a todos, uno fuerte para ti Bárbara. Jessy.
¡ains pero que monisimos que estabamos con los petos rojos y las camisetas azules!un beso para todos y a la ris jaja.
¿alguien me puede decir que es eso de a la risss?
Cuantos erais los que llevabais los petos y las camisetas?pq teneis que ser un montonazo no? Besos.
Mas que guapos pareciamos los de la once: todos iguales para hoy.
Felicito a la charanga que estubo el sabado por la mañana despertando a todos los vecinos, lo hicisteis mejor que los de Transportes y tal, donde iba a parar!. Nunca las garrafas de Fonteoso estubieron mejor utilizadas.
Este mensaje va para el nieto de la Lucre, te hemos echado mucho de menos en la fiesta. Pero que sepas que te hemos llevado presente en las camisetas de la peña. Hasta el lunes!!!
Nos teneis que contar de que color eran vuestros petos y las camisetas, iriais guapisimos.
Oye marta pero que pasa con eso a luego tonces pues? no se digo yo cual o que es lo que es.
Contarnos algo de lo que pasa por collao, menudo foro no escribe ni dios, saludos a los regalaos.
Que tl las fiestas de San Martin ?
Espero que bien contad algo.
Hola,

Que tal las fiestas? mucha gente? mucha marcha? las orquestas que tal?

Besos.
Cuando nacen los niños de la isi?
Que foro mas aburrido nunca escribe nadie y lo que escriben a veces no es muy interesante que digamos pero bueno.
Gracias dios...ya no sonlas escuelas..bueno y si lo fueran ahora tienen buenas condiciones...calefacción buenas ventanas.y es la sede de dos asociaciones. La de lasamas de casa y la de los juvilados, con su bar y todo.