Si tirandonos a tu madre ¿no?
No hace falta que digais como es elena porque aqui en la torre ya lo sabemos, es un poquito pesada y muy creida.
Si van es para reirse de vosotras...porque os quedais colgadas con ellos y ellos no quieren nada.
Vale que elena sea una pesada,porque yo tampoco la soporto,pero no tenemos mas remedio porque si tiene derecho a escribir.muñana.
En este pilon tenia la costumbre de lavarse la cara al salir el sol un señor que se llamaba Jorjitos y presumia de no estar nunca emfermo.
Pero no os quejeis de las piscinas que para los anejos va a ser gratis entrar, ya que las estan financiando con el dinero de los anejos te¡ienen asignado para arreglo de calles y demas, vamos digo yo que algo asi sera.
La visita 10 no es tampoco gran cosa, pero, se agradece que sigas pasando por aqui, por este tu pueblo, el mejor del valle.
Lbt.
Cuanquier mejora que se produzca, bienvenida sea.
Lbt.
Moises, benigno, benigno o moises, que mas da? lo importante es que es uno de los nuestros y solo por ello es el mejor.
Lbt.
Triniti29@hotmail.com.
Este es el msn de elena.
Elena enserio tu coeficiente de inteligencia no es muy alto haber no pasa nada porque es escribas aqui el msn tuyo nadie lo quiere y los de muñana esos que se queden con tigo que aqui las tias no los queremos, el unico que puede pasar el chope y yo creo que ni ese pasa, pero de todas formas no te preocupes que ya esta con otra y pasa de ti, eres la chica mas lista y mas guapa que conozco.
Esta pagina es para que elena escriba en ella y de la nota.
La chicas de la torre no van a muñana, bajan ellos aqui y luego algun dia suben ellas, pero son los chicos los que bajan aqui.
Alguien sabe qienes son esas mujeres?
Esta en la pag 3 se lo di a una chica de ahi, por eso esta, y prefiero no volverlo a poner.