Si teneis alguna duda de quien soy, preguntar a Jose Antonio "el Cartero".
Acabo de estrenar internet y no tengo muy claro como funciona todo esto, pero espero que con vuestra ayuda, aprenda rapidamente, gracias paisanos.
La unica pena de este año, es que llovio durante las cintas.
Que os parece como se engalanan el quinto, la novia y la yegua.
Cuantos sermones habremos oido desde aqui.
Perdonar, que no me he presentado, soy Ernesto Martin, es posible que nadie se acuerde de mi, pero llevo muy orgulloso el ser de Mirueña, mi padre Gabriel, le apodaban "el pajarillo".
Lamento que no salga mejor, la mamá quina es mala, pero el retablo es muy bonito.
Hola soy gemma que ya se hacerkan las fiestas ya llega lo bueno porque ste año van a ser las mejores fies.gracias a la comision de fiestas que se han kurrao las fiestas. Marta pasa de los comentarios que se pongan aquí que solo son envidia.
Hola a todos! os ago saber que el dia 20 de este mes es el baile en blascomillan, estariamos agradecidos si fuesen porque tal y como vamos los de los otros pueblos a los vuestros pues aora os toca a los demas oy por ti y mañana por mi, gracias a todos.chao.
Los dias de verano son muy largos.
Brava espadaña.
Hola! estoy realizando un estudio sobre imágenes de la Vera Cruz, procedencia, materiales y sus posibles orígenes americanos (de las obras). Me podeir dar referencia de este Cristo en vueltra localidad

Gracias.
Agueretf@hotmail.com.
Voy a Mirueña desde que tenía 11 años y nunca he visto esta placa, donde está situada para poder verla este verano cuando vaya a Mirueña.
Hola, soy una prima de Coral, la he dicho que alguien pide su tfno y me ha dicho que me digas quien eres y luego te lo doy.
Hermana, cuando veas "valdecasinos" les podrías comentar esta página, no?