Un saludo para todos, Maicho.
Con esta religion nos lo pasamos dabuti en el pueblo, la gente que no viene no sabe lo que se esta perdiendo...
Mucha gente estuvo de paso por esta casa cuando el pueblo estaba en pleno auge. No se si muchos conocisteis los grandes almacenes de CELSO GARCIA, hoy ya inexistentes, pero por los años 80 tuvierón mucho exito en Madrid en la mejores zonas, pues bien, quien los levanto, venia mucho por esta casa cuando fue posada, y vio la evolución de este gran comerciante.
A pesar de su mala conservación exterior (no voy a entrar quien es o no el culpable) no me gustaría desmerecer esta magnifica iglesia a la que tengo especial cariño, en su interior tiene un magnifico altar mayor, no soy muy entendido en arte, pero seguro que nuestro experto del que se echa de menos sus historias nos lo puede decir.
Mis mas sinceras felicitaciones al que puso estas magnificas fotografia y nos enseño cosas de nuestro pueblo. Me gustaría que todos siguieramos en esa línea. Tanto de ... (ver texto completo)
La verdad es que esta un poco dificil de reconocerlas, la pena es que muchas de las personas que pueden identificarlas no tienen acceso a internet. Intentares localizar la foto original y llevarsela a mi madre.
Saludos a la family.
Si esta piedra esta en Cabezas, ¿que relación guarda con los dominicos? ¿donde esta realmente? la verdad es que tenemos verdaderos tesoros sin cuidad, hay lugares donde con menos cosas han hecho un museo.
Se podría poner una foto del Cristo, creo que es también muy antiguo, ¿alguien tiene alguna? se sabe desde cuando esta ahi?
Si no me equivoco este es el escudo de la casa de la fotografía de la casa que esta en la plaza. ¿Es de este escudo del cual habeís sacado la historia de la casa?
No sabia que esta casa tenia tanta historia. ¿Donde habeís conseguido esa información? Si es cierto que en su día escuche un comentario que Isabel la Catolica paso aquí su noche de bodas, pero nunca encontre referencia al tema.
Gracias a la persona que nos cuenta tantas cosas interesantes sobre el pueblo.
No sé a que amarás pero al pueblo por lo menos no...
Nadie te conoce y eso resulta sospechoso...
Hola prima gracias por poner una foto de mi madre cuando era pequeña un beso para todos los de cabezas.
Soy Gervi, amor libre y sincero.
Quien eres tú Gervasio?Pero tu eres del pueblo?Conteste por favor.
Amo al pueblo quizá mucho más que otras personas que ahora lo defienden en el foro, mi intención no es el confrontamiento sino la reflexión de lo que sucede en mi querido pueblo...vamos a ver si sale algo positivo, pero no debeis olvidar que las críticas no son malasGERVASIO.
Algunas cosas
(1) Creo que si están sentadas a la sombra es porque nadie les pone curre ¿cierto o falso?
(2) A ver si lees mas y haces mas dictados ¿o es que tu ordenador no tiene la letra "h"?
(3) Una de dos o te fastidia que otra gente no trabaje o es que no te lo han dado a ti otros años lo del PER y te has quedado con las ganas.
Hola!respecto a los de las calles QUE ALEGRIA MáS GRANDE ME ABEIS DADO!!por fin, va a llegar el verano y no abra mujeres sentadas a la sombra. Insisto que alegria tan profunda!!