Soy de solana, y para tu información, puede que no haya fiestas, puede que alomejor el pueblo cada vez está más lleno de gente mayor, pero en corazón están más jóvenes que tú.
Además para tu información, lo más seguro esque este año haya de nuevo fiestas.
Asi que por una vez, informaté antes de poner eso.
De todas maneras tienes algo de razón, pero no tienes que generalizar porque solana no está hundida.
Hola. Hacia mucho que no me metía en la página.. Pero ya veo que con el tema de las calles... Bueno bueno. Un besazo a toda la gente del pueblo y en especial a las que hemos ido este puente.
Cambiar el nombre de las calles ya.
Estuvimos hablando de no se que de una perla que se habia encontrado por casa... Ja ja ja.todo esto en la sidreria entre pincho y pincho... Como nos pusimos.
Pero que tontería es ésa. Este chaval/a se parece a la Fresita. Cuanto menos caso se le haga, mucho mejor.
Es verdad dani yo lo e visto y te a puesto los toxos.
La comision la forman + o - gente del ayuntamiento, los quintos, los bares, gente de la agrupacion cultural , gente del hito y todos los que a titulo particular que han querido participar por lo tanto yo creo que la representación incluye a todos lo grupos interesados y con ganas de participar.
De que hablasteis? jejeje.
Hola gentes del mejor pueblo del mundo. A ver cuando yegan ya las navidades para pasarlo de miedo. Viva los kintos y la peña akelarre. Lauren a ver esos locales que prometes. Un besazo para tos .
Lo mejor es la barra libre que ponen los kintos no que joe.
Hola guapetona besitos para maria de gisa.
Veremos si no sale el tiro por la culata con lo de la comisión de fiestas, se supone que no tendría que haber nadie del ayuntamiento en la comisión porque es parte interesada y por lo tanto no neutral.a mi parecer la comisión se tendría que haber formado antes porque a estas alturas los quintos ya habían vandido lotería de navidad,mecheros,llaveros... No se cómo pensarán sacar el dinero si tienen que contratar la música ya y aún no saben lo que van a hacer para conseguir el dinero con el que costear ... (ver texto completo)
Felicidades santi¡¡ de tu familia de bilbao ahunque sea con un dia de retraso. Un saludo especial de tus primos.
Mi madre no comio nada a tu padre primero porque no tiene y segundo porque está capado tu madre en las esquinas .
Y tu no tienes estudios piltrafilla .
Ahora vas y lo cascas qeu lo que digas va para ti pero el doble .
Y quien esta en esa comisión?