ambiente de fiesta, MESEGAR DE CORNEJA

(27 de Julio de 2011)
recordar a todos que no se prqué? la ley incontestable, es inconcedible de la cesnsura,……. que pasa con nuestras fotos?... han decidido…….. matarlas…….. un beso para todos, sólo he intentado recoger unos recuerdos para todos los años venideros.............. y que cada dia nos queramos más......... besos para todos.
Por cierto Conde:
Lo del escudo, no entro si es parecido al del barca ni me paro a pensar en apreciaciones heráldicas o artísticas, lo que si me ha llamado a atención a nivel de impacto visual,.... ha sido a la altura que lo han colocado,….. creo que ha sido u error garrafal o no se han parado a pensarlo, seguramente la piedra peana en que lo han colocado ha salido carísima, porque se nota que esta trabajada.
Lo han colocado a 1,4º mts., aproximadamente según mi criterio visual, estoy seguro que...
Muchas gracias.
saludos
Contrasta amigo witerico tu colección de fotos expuestas en el foro de este Mesegar de Corneja, con lo que se describe en el post anterior de:

Castellano.

Este recibe en su visita una decpción del lugar y G. M., trata de justificar un poco también con nostalgia lo que fue el pueblo entonces y lo que debemos hacer tu yo y los demas es tratar de recuperarle para retonarle a su gloria. En benefico de todos.

Por lo que te doy las más expresivas gracias por tu aportación

Y un cordial saludo
He colocado algunas fotos como recuerdo de las fiestas de Santa Ana de 2011, es una pequeña y humilde aportación para el recuerdo en años venideros, habría que colocar muchas fotos más, pero sería abusivo es una sencilla aportación.
Saludos