Chopera del merdero, MESEGAR DE CORNEJA

Acabo de comprobar que desaparece lo escrito en menos de 5 minutos. Me he metido a rectificar lo anterior y ya no esta. Soy nieta de Victorio y Bernardina, sobrina de Trini y Basilia, hija de Julia. Te suena?.
Carmen.
Hola Y.Pérez. Gracias. Buena idea de llamar al Ayuntamiento.Soy nieta de Conde (Victorio) y de Basilia. Mi madre es Julia.Te suena?.
En otra foto he puesto un texto de que sería bueno nos dieramos a conocer, aunque fuese con alias, por lo menos estableceriamos una comunicación entre todos los que visitamos estas fotos, sabriamos a quién respondemos, a quién preguntamos, etc.. Qué te parece?.
Carmen.
Me pasa lo mismo y eso que voy todos los veranos y no se donde está esta chopera.
Mira Carmen te contesto alguna de tus preguntas; si hay una casa rural en el pueblo donde vivia tía Eusebia la madre de Feliciana, Felix... Y en cuanto al alquiler de alguna casa también hay. ¿Tienes algún familiar en el pueblo o aunque no viva allí vaya con frecuencia? ellos te pueden poner en contacto con alguien del pueblo o tambien se me ocurre llamando al Ayuntamiento del pueblo y el alcalde que es muy amable...
Creo que soy vieja (solo de edad, eh). No situo las fotos. Me parecen preciosas, pero no las ubico. Tendré que volver a Mesegar. He leído muchos comentarios de "quejas". No hay bares, no hay tiendas (de ultramarinos, claro).Me podeis decir si existe alguna casa rural?. Y si existe la posibilidad de alquilar alguna casa para todo el año, con algo de terreno y no "céntrica".
Os lo agradecería.Y ya que somos paisanos, de precios, qué tal?.
Seguir así, por favor. Prometo entrar por lo menos una vez...
De esta chopera es de donde se corta el árbol que se pone por la fiesta de Santa Ana en la plaza.